Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Lencería y mucho más

Simple o llena de detalles: encuentra tu conjunto perfecto.

Descubre más

Expresa tu estilo

Buyer's edit

Para mí, la lencería no es solo algo para usar debajo de la ropa. También aumenta la seguridad de mí misma, es una forma más de expresar mi estilo. Con encaje, terciopelo, estampados, a color o básica: hay tantas elecciones como estados de ánimo. La ropa interior enfatiza la belleza propia, más que una prenda, se convierte en una aliada diaria bajo tu look.

Carina Lützow

Assistant Buyer

Lo último de tus marcas favoritas

Irradia belleza natural con la lencería fina más auténtica

La lencería actual es un guiño a la femineidad. Sus tejidos suaves y delicados tienden a envolver la silueta de la mujer con sumo cuidado, tal y como si fueran una segunda piel. Si quieres verte atractiva e irradiar una belleza y seguridad especiales, no te pierdas las tendencias más arrolladoras en braguitas y sujetadores a todo color o piezas en clave romántica con encajes de ensueño. De igual forma, también dispones de ropa interior básica para vestir cada día con comodidad, calidez y funcionalidad. Redefine tu silueta con un body de algodón, potencia tu lado más femenino con los conjuntos interiores más sofisticados o concede a tus looks un toque pícaro haciendo que se vea parte del encaje de tu sujetador. Porque es importante lucir guapa por dentro y por fuera, decántate por el estilo de lencería que más sensaciones te despierte y lúcelo, por ejemplo, con un vestido y stilettos.

Lencería para sentirse guapa

La tentación vive en la lencería, pues es capaz de adaptarse al cuerpo femenino a la perfección, dotándole de un atractivo sin igual. Tanto los sujetadores balconette como los de efecto push up arman el busto femenino con objeto de lucir un escote estupendo. Son ideales para redefinir la silueta, al igual que sucede con los bodies de diseños coquetos, que dibujan las curvas de la mujer con suma gracia. Déjate llevar por unas altísimas botas mosqueteras que alarguen tus piernas, una minifalda recta, un poncho oversize y, por supuesto, un conjunto de lencería fina ideal. En Zalando disponemos de todo cuanto necesitas para que potencies tu atractivo desde el interior. Descubre las últimas propuestas en lencería roja y siéntete guapa por dentro y por fuera.

Ver menos

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

Recibe actualizaciones por correo electrónico de Zalando.es

Suscríbete y entérate de lo último en moda

Gestiona tus preferencias

¿Cuál es tu preferencia?

Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para saber más sobre el procesamiento de tus datos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin coste alguno.