Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Pijamas de mujer

1131 artículos mostrados

Elegir pijamas de mujer requiere mimo y esmero, puesto que son estas prendas las que luce en el hogar, en la intimidad, cuando lo que se busca es la comodidad y el encontrarse bien con uno mismo. Dentro de nuestra sección de homewear, la selección de pijamas que en Zalando hemos preparado para ti incluye una amplia gama de modelos, desde los estilos sencillos de algodón para quienes dan prioridad a la comodidad, hasta los más selectos y sofisticados fabricados con materiales sedosos y ricos en puntillas para las más coquetas. Si lo tuyo es la funcionalidad, los modelos de color liso de algodón son perfectos para poder combinar además las partes de arriba y abajo con otros pijamas diferentes y jugar así con varios modelos. Si por el contrario buscas diseños únicos, diviértete buscando divertidos estampados, como la estrella que marca tendencia en las camisetas de arriba o los tradicionales osos o motivos románticos con guiños a la infancia. Hay tantos pijamas para mujer como mujeres en el mundo.

Pijamas de mujer: a la última en casa

Los pijamas de mujer dicen mucho de quien los lleva, de su gusto por la moda, de lo que se quiere a sí misma y de su atención a los detalles. Aprovecha la última hora del día, cuando llegas a casa y te enfundas tu pijama para mimarte y ofrecer tu mejor cara. Para ello, no hay nada mejor que elegir un bonito modelo que te haga sentir bien y fiel a ti misma. Si eres romántica, te encantarán los pijamas cruzados en colores pastel de corte masculino en una tela sedosa. Combínalas con unas zapatillas de estar por casa y, si eres friolera, no dudes en añadir al conjunto una chaqueta de lana que coordine en color para cuando te recuestas en la cama a leer u hojear una revista de moda. Y si lo tuyo es la vitalidad y la funcionalidad, apuesta por un modelo de algodón con calcetines de lana que podrás encontrar aquí a juego para estar calentita en los meses más fríos del año.

Te recomendamos

Maletas de viaje

Ropa interior de mujer

Neceseres de mujer

Albornoces de mujer

Jerséis de punto para mujer

Combinaciones de ensueño para tu ropa de dormir

Elegir uno de los pijamas de mujer de esta colección puede ser tan divertido como gratificante a la hora de estrenarlo. Lo más importante de un pijama además del diseño, es la calidad de los materiales y la confección de los mismos, así que hay que poner siempre especial cuidado en elegir lo que cada una necesita. Hay personas que no pueden dormir con telas sintéticas por alergias o por excesiva sudoración o, sencillamente, porque prefieren otros materiales. Hay veces que es cuestión de gustos y otras por necesidad. De todas formas, las fibras sintéticas como la poliamida y el elastano, están a la orden del día y se pueden conseguir conjuntos de lo más chic y de lo más confortables. Elige uno de estos pijamas de mujer para el invierno en color morado y te sentirás tan abrigada como a la moda dentro de tu propia casa e incluso en casa ajena. Los pantalones de tela de cuadros con una parte de arriba en el mismo color liso son una combinación que nunca falla, clásica y perfecta como siempre, al igual que las rayas marineras y los azules oscuros. Los pijamas de algodón para el verano en grises claros también son una buena elección con una parte de arriba sencilla, como una camiseta de tirantes.

Define tu estilo bajo las sábanas

Una tiene que estar perfecta a todas horas, y gracias a los pijamas de mujer podrás cumplir una premisa tan extremadamente exigente. Desde luego, una siempre intenta sacar el mejor partido de sí misma, incluso por la noche, bajo la ropa de cama. Para ello tienes que dar con tu estilo perfecto y el momento adecuado. No puedes ir de invitada a casa de unos amigos y llevarte tu pijama viejo de toda la vida. Hay que ir elegante para poder desayunar con la cabeza bien alta. Un conjunto de pijama con camisa y pantalón largo en colores lisos puede ser la mejor idea para no dar la nota mientras te tomas el primer café del día. Si te gusta un aspecto más juvenil, prueba con los pijamas de mujer en plan conjunto de mallas a rayas y camiseta suelta con escote de barco para la parte superior. Este pijama es genial incluso para estar cómoda nada más llegar a casa. También tienes modelos más llamativos, con algún eslogan original en el pecho para robar alguna sonrisa que otra.

La ropa más personal se elige con plena confianza

Escoge tus pijamas de mujer en una tienda online como Zalando y déjate de historias. La calidad y el sueño no tienen precio, y hoy más que nunca es esencial que te tomes el descanso como algo prioritario en tu vida, ya que el estrés diario y una vida social ocupada requieren de un sueño reparador ciertamente imprescindible. Entra en nuestra magnífica selección de pijamas de mujer y elige el modelo que más te guste. La marca, la calidad y el confort los ponemos nosotros.