Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Etam

Filtro (1)

378 artículos

Ropa íntima llena de tradición y sensualidad con Etam 

Con más de un siglo de experiencia en el mundo de la lencería, la marca francesa Etam ofrece ropa interior y para estar por casa con un toque sexy, pero también confortable. Te presentamos su amplia variedad de sujetadores, braguitas, pijamas, camisones, bikinis y otras propuestas.

Libertad de movimiento para una mujer independiente

La ropa interior del día a día no tiene por qué ser aburrida. Bienvenida al mundo de Etam, donde el diseño no está reñido con la comodidad. Atrévete con sus piezas: ¡adorarás tu lencería!

La ropa interior no se ve, pero se siente. Ir a trabajar, quedar después con las amigas y tener una cita romántica son actividades que pueden ocurrir en un mismo día. Por eso es tan importante que tu ropa íntima te acompañe sin molestarte y que, a la vez, realce tu feminidad. Haz lo que quieras y cuando quieras, sin preocuparte de si el sujetador te aprieta o de si todo está en su lugar. Viste una segunda piel con Etam: esta marca apuesta por la libertad de la mujer que no quiere perder ni un ápice de estilo. 

Da igual qué talla tengas o qué tipo de sujetador te guste más, porque aquí encontrarás piezas con aros, sin aros, push-up, de triángulo, brassière y con tiras extraíbles. También tienes modelos apropiados tanto para llevar un vestido palabra de honor como de cuello halter, o bien con escote. Sus braguitas, tangas y culottes son perfectos para cualquier look, ya sea para ponértelos con pantalones o faldas. Además, los encajes de estas prendas son únicos y exclusivos, ¡te sentirás aún más especial!

Buenos días (y mejores noches) con sus pijamas y camisones

Encontrarte como en casa implica llevar ropa cálida y agradable. Si eres de las que prefieren pijama para dormir o para remolonear en el sofá viendo una película, Etam cuenta con propuestas de dos piezas con pantalones cortos o largos, de tejidos satinados o de algodón y con estampados florales, lisos o con ilustraciones divertidas. Y si siempre tienes los pies fríos, estás de enhorabuena, porque en su colección también hay calcetines calentitos para el invierno.

Si lo tuyo son los camisones, alucinarás con los modelos con detalles de encaje, en tejidos suaves y con unos diseños que encenderán incluso tus noches más frías. Asimismo, podrás encontrar kimonos con toda su sofisticación y elegancia. Etam se caracteriza por sus prendas llenas de sensualidad, que cuentan con ese toque francés tan evocador y distinguido. ¡No querrás quitártelas ni de noche ni de día!

Feminidad máxima, también en la playa

Te sentirás tú misma en la intimidad y ¡también en la playa! Los modelos que te propone Etam para tus vacaciones al sol son adecuados para todos los gustos y estilos. Tanto si eres más de bañador como si lo que va contigo son los bikinis, la firma francesa pone una gran variedad de diseños a tu alcance. 

Algunas de sus propuestas más tentadoras lucen estampados florales, tropicales o deportivos, colores lisos o cortes pin-up. Te sorprenderás con los bikinis minimalistas, los modelos de dos piezas que abrazan todas las curvas, las braguitas de cintura baja para no mostrar marcas al llevar tus crop tops favoritos, los bañadores que estilizan la figura o las braguitas de cintura alta que recuerdan a la época de los 50 y resaltan las caderas... En definitiva, una infinidad de posibilidades que empodera a cualquier mujer y la anima a querer enseñar su cuerpo sin complejos. ¿Te atreves?