Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Sujetadores sin tirantes y multiescote online

Los sujetadores sin tirantes y multiescote son esos duendecillos de la moda que suman puntos al look pero en secreto, haciendo gala precisamente de su capacidad para pasar desapercibidos. Y en los últimos tiempos, en los que la explosión fashionista ofrece cortes y tejidos cada temporada más sorprendentes, se están convirtiendo en aliados necesarios para hacer ponible buena parte de nuestras compras. ¿Cómo llevar, si no, prendas semitransparentes con la espalda abierta? ¿Y tops o monos o los vestidos con cuello halter, tan en boga con el regreso de los 70? Fácil: con un sujetador con tirantes intercambiables que se adapten a todo tipo de escote, que incluso se abrochen a la altura del abdomen o hasta con innovadoras soluciones adhesivas de sujeción que no precisen de cierre. Afortunadamente, las mejoras y novedades crecen por momentos y en Zalando les damos la bienvenida a todas.

Los sujetadores sin tirantes y multiescote, pasado y futuro

No obstante, hasta los sujetadores sin tirantes y multiescote más revolucionarios tienen exactamente la misma función que el primer sujetador moderno, que se patentó en 1914. Su creadora, quería llevar cierto vestido a una fiesta pero, como le asomaba la parte superior del corsé bajo el pronunciado escote, tuvo la feliz idea de sustituirlo por dos pañuelos de seda cosidos a una cinta. Y… ¡Voilá! Desde entonces mucho ha llovido. El corsé desapareció del armario femenino, los sujetadores se fueron popularizando, nacieron las copas, las tallas y los aros, perdieron fuelle tras el mayo del 68 y en los 90 los modelos push up fueron un boom para emular los cuerpos de las top models de los 90. Hoy, las tendencias en moda se han soltado tanto la melena que, para seguir sus descarados dictados en nuestro día a día, necesitamos sujetadores con el don de la comodidad y el súper poder de la invisibilidad.

Productos relacionados

Busca tu ropa íntima acorde con tu aspecto exterior

Si necesitas un sujetador sin tirantes, éste es tu sitio. Este tipo de sujetadores son perfectos para llevar con partes de arriba con las que la espalda o los hombros se quedan al aire, de esta forma los conjuntos más femeninos quedan siempre perfectos sin tener que mostrar todos los trucos. La seda, el algodón y algunos materiales sintéticos pueden hacer que te sientas cómoda ante cualquier situación que se presente. Incluso alguno de los modelos de sujetador sin tirantes que podrás encontrar en esta colección tienen la posibilidad de acoplarlos los tirantes según tu conveniencia, con lo que puedes tener dos sujetadores en uno y utilizarlo según las circunstancias. En cuanto a la combinación de colores, todo depende de si se van a ver o no en algún momento, aunque, por precaución, siempre es mejor ir conjuntada, por si tenemos algún descuido. Elige los encajes y las transparencias si la noche lo requiere, o los sujetadores escotados para tus vestidos más vintage. Si lo que buscas es algo ligero para cualquier conjunto, prueba los sujetadores de balconette en color negro, un tipo de color que nuca suele fallar.

La ropa interior ha de ir a tono con la imagen más aparente

Un sujetador sin tirantes es una prenda esencial en el armario de cualquier mujer. Hay que saber cuándo y cómo ponérselo y con qué tipo de ropa funciona mejor. Por ejemplo, un vestido de cóctel suele ser propenso a exigir estos sujetadores, debido a sus escotes prominentes o su propia ligereza. En este caso, un vestido palabra de honor como los que aquí podrás encontrar, sería el candidato perfecto para llevar puesto un sujetador sin tirantes, pero hay otros muchos otros conjuntos con los que podemos necesitarlos. Los vestidos con escote de barco e incluso las camisetas amplias para el verano son algunos de ellos. Una minifalda divertida con algo de vuelo, una camiseta de este estilo, con rayas bretonas y por debajo de los hombros, uno de estos sujetadores y tendrás el conjunto que buscabas para todo el verano. Si lo tuyo son los escotes imposibles, no lo dudes, elige el color de sujetador que vaya a juego con cada uno de tus modelitos y que sea capaz de darte ese estilo tan personal que sólo tú sabes llevar.

Hay que comprenderse bien para elegir la ropa interior adecuada

El sujetador sin tirantes puede ser el sujetador ideal para muchas mujeres, aunque hay que tenerlo muy claro. Si tu pecho es considerable, igual has de elegir uno de los modelos con los tirantes desmontables para según qué ocasiones. Si lo que quieres es resaltarlo aún más, prueba con uno con algo de copa o con aros. La elección de ser la mujer que prefieras es sólo cosa tuya, no dejes que nadie se interponga y elige tu sujetador sin tirantes preferido con la connivencia de tu tienda online multimarca preferida, porque Zalando comprende siempre tu lado más femenino y te apoya en todas tus decisiones.