Tangas

Filtros populares
2385 artículos mostrados
infoPatrocinado

Tanga: la prenda ideal para sentirte sexi

Cuando las mujeres nos vestimos, lo hacemos, sobre todo, para sentirnos bien nosotras. Si tú te sientes guapa y sexi, estarás mucho más feliz y decidida. Y aunque la ropa interior vaya escondida debajo de nuestro atuendo, será determinante para ayudarte a sentirte estupenda. El tanga es una pieza clave para esto.

Con un bonito sujetador y un tanga debajo de tu conjunto, podrás sentirte bella. Los tangas, además, son muy cómodos y prácticos cuando llevas pantalones ajustados o un vestido ceñido. Así no se te marca la ropa interior, para ir mucho más elegante y estilizada.

Para cubrir tus partes íntimas, puedes usar bragas, culotes, bragas brasileñas, fajas y tangas. Esta última prenda es, de entre todas, la más sexi. Además de sentirte bien contigo misma y con tu cuerpo y evitar que se te marque la ropa interior, puedes sorprender a tu pareja resaltando tu fisonomía. Y vamos a desterrar el mito de que un tanga resulta incómodo, porque no es así. Además, hay distintos tipos que pueden adaptarse más a tu cuerpo para que realmente vayas a gusto.

Elige el tanga ideal

Vamos a conocer a fondo estas prendas. Debes saber que hay diversos estilos. Uno de los más populares son los tangas de hilo. Normalmente, en la parte trasera encuentras dos tiras muy finas, una que pasa por la cintura y otra que une esta con el triángulo delantero y va ubicada en el medio de tus glúteos. Otro modelo muy común de estas prendas de ropa interior son más anchos en la parte trasera y se superponen en la hendidura interglútea.

Por otra parte, un tanga sexi puede ser de encaje, por ejemplo, o puede ser de algodón y talle alto y ser tu mejor aliado para practicar deporte. En Zalando puedes ver que también hay tangas con motivos y adornos capaces de hacer esta prenda aún más atractiva y original. Por ejemplo, con una cremallera al frente o con unas tiras finas que adornen las caderas.

Hay tangas estampados, de lunares o de rayas. Los hay de diferentes colores, aunque los negros son más discretos y elegantes, mientras que los rojos se caracterizan por ser muy sugerentes. Además, como sucede con los pantalones o las faldas, los hay de talle bajo, alto o medio. Hay tangas de todas las tallas, porque esta admirable prenda es para cualquier cuerpo. No hay nada que deba limitar tus ganas de sentirte bien y poderosa y de ir cómoda con la ropa interior.

Algunas ideas para combinar tu tanga de la mejor manera

Aunque, tradicionalmente, lo más elegante era combinar la ropa interior, de modo que el sujetador iba conjuntado con las bragas o las demás prendas de abajo, hoy día es muy común que no se combine. Depende mucho del estilo de cada mujer y de sus gustos. Otras prendas interiores que te harán sentirte estupenda son las ligas, perfectas para ponerse junto con un tanga de hilo. O los bralettes, que son sujetadores que también te cubren parcialmente las costillas. También se han puesto muy de moda los bodis, que van desde los pechos hasta la cintura y estilizan la imagen.

Cuando lleves la ropa interior perfecta, que más cómoda sea y, al mismo tiempo, mejor y más guapa te haga sentir, ya puedes elegir la ropa que todo el mundo va a ver. Puedes ponerte el tanga con un vestido ajustado de licra, unas botas de tacón y una chaqueta de cuero hasta la cintura. Sabes que con esta prenda irás perfecta porque no se te marcarán las antiestéticas costuras sobre los glúteos, como sí puede pasar con una braga o con un culote.

También puedes ponerte un tanga con un pantalón de cuero o imitación de piel y una camiseta corta. Esta prenda también será tu gran aliada si te pones prendas blancas de materiales agradables, como el lino. En este caso, puedes elegir uno que sea similar al color de tu piel para disimular mejor tu ropa interior. Si eres una persona deportista, entonces hazte con un lote de estas prendas que estén fabricadas en algodón, por ejemplo, y serán ideales para combinar con unas mallas deportivas.