Tangas

Filtros populares
1940 artículos mostrados

Los tangas son la prenda de moda íntima más versátil

A veces, un look triunfa por algo que no se ve. Llevar la ropa interior que mejor te sienta hace que tu confianza aumente y tu estilo e imagen se proyecten. Y en esto, los tangas tienen mucho que ver.

Los tangas permiten comodidad, funcionalidad, fantasía y sensualidad. Todo a la vez o por partes, como tú elijas. Y tienen la ventaja de ser invisibles bajo el resto de la ropa que lleves. No te limitan a la hora de escoger un determinado pantalón, vestido o falda. Y son capaces de unirse y aportar su personalidad a tu outfit si decides mostrarlos a través de transparencias o prendas de cintura baja.

Los tangas tienen un origen que se remonta a siglos atrás. Tanto los pueblos indígenas nativos americanos, como hombres y mujeres del antiguo Japón llevaban prendas muy similares a la que hoy conocemos. Pero su reinvención se produjo en la década de los 70 en Brasil, llegando a ser casi un icono de este país.

Pronto se hicieron muy populares al ser una alternativa a la ropa interior tradicional que había encorsetado los cuerpos de las mujeres años atrás. Las ventajas pronto agradaron al público: los tangas ofrecían más comodidad y no se marcaban al llevar pantalones o faldas ajustadas, además de ser una prenda muy sensual que realza las curvas tanto de mujeres como de hombres.

No todos los tangas son iguales

Pese a su reducido tamaño, los tangas han evolucionado para adaptarse a las necesidades de quien los usa. Los tangas de hilo dental, con la parte trasera en forma de T, contrastan en cobertura con los brasileños que proporcionan mayor abrigo a la zona de glúteo y cadera.

Las cinturillas pueden ser rectas y acabadas en goma ancha, para evitar que el tanga se mueva o se enrolle bajo a ropa. También podemos encontrarlas con corte en V, que pronuncia la forma de las caderas, o con varias tiras y adornos para que sean visibles al exterior, como un accesorio más de tu atuendo.

Una prenda que se adapta a ti y a tus necesidades

Si piensas que el tanga solo es para ocasiones especiales, te equivocas. Si estas buscando un modelo para el día a día, un tanga sin costuras y de algodón suave o modal será invisible bajo tu ropa y comodísimo. Para tu práctica deportiva, puedes hacerte con un tanga confeccionado en tejido técnico que absorbe la humedad y evita rozaduras, proporcionándote la libertad de movimientos que necesitas.

Si precisas de más sujeción en la zona del vientre, elige los tangas de cintura alta, algunos de los cuales vienen con refuerzo frontal para mayor control. Y si lo que buscas es un ajuste perfecto, hay ciertos modelos que presentan trabillas en los laterales para que puedas regular el ancho a la medida de tus caderas.

Tangas de encaje: una combinación favorecedora

Si hay un binomio en moda íntima que marida a la perfección es la unión del encaje y el tanga. En nuestra selección, encontrarás los encajes más delicados, en una gran variedad de colores, dando vida a los tangas más seductores y favorecedores.

El raso, el tul y detalles en bisutería como el strass se unen a la fantasía de los tangas de encaje para crear prendas íntimas sofisticadas, elegantes, pícaras o sensuales que activarán tu estilo y tu actitud desde el interior.