Partes de abajo

Tangas

Seduce desde lo más íntimo con esta colección de tangas atractivos y descarados, pero prácticos y sofisticados. Esta prenda minimalista es ideal cuando llevas ropa ajustada y los encontrarás en tu versión favorita.
Precio
5
5
180
180
Otras tallas

580 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 7
LUISA THONG - Tanga - burgundy/black JJ GLIDDER - Tanga - black ANGIE - Tanga - tango red RADIANT COTTON - Tanga - black Tanga - black Tanga - nude RAINA THONG - Tanga - black combo Tanga - black 2er Pack - Tanga - weiß YOURE SO GREAT - Tanga - pink HIGH WAIST - Tanga - black 2 PACK - Tanga - grey LAUREL - Tanga - gibraltar sea TREAT INFINITY - Tanga - blush HEATHER HILLS DONNO PERIZOMA - Tanga - blue/bicolor SHEER FLEX THONG - Tanga - blue CAROUSEL - Tanga - white SLIPERIA 3 PACK - Tanga - creme/anthrazit/schwarz NIGHTS - Tanga - beige KARLY STUD - Tanga - red DREAM SPOTLIGHT - Tanga - black KISS THONG - Tanga - evening sans MAISON - Tanga - nero/avorio TREAT INFINITY - Tanga - black NEVER STRAPPIE - Tanga - brick red NEVER SAY NEVER CUTIE - Tanga - jasper ROOM SERVICE 2 PACK - Tanga - multicolor SEAMLESS LITEWEAR THONG - Tanga - black 3 PACK - Tanga - dark blue/pink/dark green 2PACK - Tanga - black FLEUR FANTASY - Tanga - provincial blue/almost apricot ANNA - Tanga - taupe CAROUSEL - Tanga - black ICONIC - Tanga - black LAURA THONG - Tanga - rose dust THONG - Tanga - black INVISIBLE - Tanga - skin ROOMSERVICE - Tanga - multicolor TEMPTING THONG - Tanga - rhododendron/black NAKED TOUCH - Tanga - black 5 PACK - Tanga - skin BELLE DE JOUR - Tanga - schwarz MARIAN THONG - Tanga - green/purple SLIPERIA 3 PACK - Tanga - schwarz Tanga - white BROOME - Tanga - dark grey Tanga - black VELVET ORCHID - Tanga - poppy red MAE SPORTY - Tanga - pink PURE SEAMLESS - Tanga - black FASCINATION - Tanga - cloud pink PRIVEE SALON BRAZIL - Tanga - schwarz TRENTA - Tanga - black CLASSIC TAILORED THONG - Tanga - black GLOSSIES - Tanga - black TUBEROSE DONNA PERIZOMA - Tanga - black BROOME - Tanga - black CLASSIC TAILORED THONG - Tanga - bordeaux/black LYRA THONG - Tanga - rose dust AMOURETTE SPOTLIGHT - Tanga - white

Los tangas son un bien preciado por la mujer, y es que no sólo conceden plena autonomía, sino que además no se marcan las costuras en la ropa tal y como sucede con otras prendas de lencería. El tanga ha sido utilizado en muchas culturas de origen ancestral, de hecho en algunos pueblos nativos de América, hombres y mujeres los han utilizado desde tiempos inmemoriales. Esta prenda íntima tomó impulso gracias al diseñador Rudi Gerneich que, pese a los tabús propios de la época, no dudó en comercializarla, y fue rediseñada por Carlos Ficcardi en 1974.

"El esnobismo es a la moda como los condimentos a la cocina que irrita o arrebata... pero jamás nos deja indiferentes" - Francis de Miomandre, escritor

El escándalo del pasado se transformó con el tiempo en la más absoluta libertad para satisfacer las carencias en lencería. De ese modo, se recurre a ellos con regularidad y cualquier momento es adecuado para utilizarlos. Puedes optar por modelos más reducidos o más grandes para cubrir parte del vientre, y por diseños con formas, materiales y colores variopintos. Aporta glamour con un vestido lápiz de corte midi como estos y llévalo con tacones finos para añadir un plus de sofisticación, sin olvidar lencería fina en forma de tanga para que no se marque nada.

Tangas, tu mejor arma de estilo y seducción

No corras riesgos con los tangas y selecciona los diseños que mejor se adapten a tu morfología. Si quieres reducir el efecto caderas anchas, opta por las piezas de talle alto. Si tienes muchas curvas, los colores que mejor estilizarán tu figura son los oscuros como el negro o el azul marino, mientras que las propuestas de corte bajo en V son las mejores aliadas de la mujer delgada pues acentúan sus curvas. En Zalando podrás decantarte por el modelo que mejor se adecúe a tu cuerpo para que, en función de tus preferencias, resaltes o no tus formas de mujer. Además, dispones de tangas muy sugerentes con transparencias y encajes atrevidos y sofisticados, así como versiones más básicas de algodón para vestir cada día con el máximo confort, bajo vestidos camiseros o estampados como los que podrás encontrar en nuestro catálogo.

Te recomendamos

Vestidos de tubo

Faldas plisadas

Botines Chelsea

Medias de mujer

Zapatillas altas de mujer

Una moda libre

Los tangas siguen manteniendo su presencia entre lo más chic del año gracias a su sencillez, su alegría y su comodidad. Triunfan los diseños más confortables y sensuales, pues estos dos conceptos son los objetivos clave de las nuevas tendencias en ropa interior. En consecuencia, se potencia el uso de los tangas sin costuras, aquellos que se adaptan a tu fisonomía de manera sencilla y atractiva y llegan a pasar, incluso, desapercibidos al tacto. Se llevan sobre todo a juego con los sujetadores, basados en el minimalismo o, por contra, adornados con encajes y transparencias en su parte delantera. Lo más nuevo son los colores pastel, como el rosa, el verde agua, el champán, el celeste e incluso el amarillo. Se apuesta por las líneas femeninas y románticas, capaces de potenciar la silueta de la mujer y realzarla con una belleza incuestionable.

Cómo elegir bien tu tanga

La primera prueba del algodón que deben superar tus tangas es la comodidad. No debes sentirlos al llevarlos. La moda de los tangas, y de la lencería en general, apuesta por las prendas que pasan desapercibida debajo de la ropa, las que no se notan ni se marcan en ningún momento. Si tienes la suerte de lucir una figura envidiable y te apetece impactar, no dudes en optar por los tangas más provocadores y atractivos. Combínalos con shorts estilosos y atrevidos, con la cintura baja, así como con pantalones elásticos ceñidos. ¡Estarás de infarto! Si buscas en los tangas esa divertida naturalidad que pueden aportarte, elígelos a juego con tu estado de ánimo. El auge de los colores pastel asegura una perfecta adecuación a todo tipo de pieles: las pálidas armonizan bien con ellos, mientras que las bronceadas se contrastan de manera llamativa. Además, los clásicos blancos, negros, grises y rojos siempre son una alternativa funcional y sugerente para tus tangas cotidianos.

Enfúndate tu lencería más cómodamente

¿Necesitas unos tangas prácticos y para el día a día? ¿O prefieres una prenda exclusiva que impresione y te llene de sensualidad para esas noches especiales que vas a pasar con tu pareja? Sea como sea, en Zalando tenemos lo que necesitas. Porque hemos seleccionado para ti lo más fashion en tangas y lencería femenina y te lo presentamos de manera ágil, cómoda, asequible y llamativa en nuestra tienda online multimarca. Descubre los tangas más actuales, en colores amarillos, cremas y pasteles, o vuelve a la esencia de los tonos negros, blancos y beige que no pasan de moda. Encuentra ese modelo con puntillas y transparencias absolutamente inolvidable. Y consigue también los modelos ajustables, casi elásticos, que se adaptan a tu figura de una manera perfecta.