Corpiños de mujer

Filtros populares
61 artículos mostrados

Segura y hermosa, llevando corset presumirás de imagen

Explora los exquisitos detalles de cada corset integrante de esta colección, en la que brillan estupendas marcas de lencería de nivel internacional, y su belleza te inspirará para lucir tus vestidos elegantes y tus blusas delicadas estupendamente. En función de sus diseños y materiales, que delatan una noble categoría, combinarás con ellos braguitas de distintos modelos. En todas las ocasiones debes repetir en tu parte de abajo interior el color del corset elegido. Como ves, en esta serie destacan el negro, un tono tan clásico como sugerente, el blanco, impecable y perfecto para llevar bajo tops del mismo color base, y suaves grises que derivan de bonitas transparencias. Conjunta las prendas de encaje con tangas o culottes del mismo textil, cuando desees un efecto combinación, o en leve poliamida satinada, para lograr un sofisticado contraste.

Selecciona modelos diferentes y disfrútalos en infinitas ocasiones

El corset que adoptas para llevar en cada oportunidad, además de delinear tu figura con delicadeza, revela tu estado de ánimo mientras se adapta al momento y al lugar. Es decir, debes usar una prenda sencilla, con notas de minimalismo, para lucir fantástica en tus trajes sastre de ir a trabajar, y un corset hechicero, en diseños seductores, para sustentar tus vestidos de fiesta y de cóctel refinados, cualquiera sea su diseño. Para tus noches de gala decídete por los modelos que incorporan ligueros, pues además de ser absolutamente atractivos te harán sentir cómoda y guapísima. Si al quitarte el corset está limpio y seco, déjalo airear y guárdalo. En caso contrario lávalo, únicamente a mano, con jabón líquido para prendas delicadas, y acláralo hasta que no salga espuma. Una vez bien seco introdúcelo en una funda de almohada, para guardarlo extendido en un sitio seco. Así cuidados, tus corsets de Zalando permanecerán nuevos por mucho tiempo.

Una prenda que favorece a todas

Independientemente de cómo sea tu figura, sustentando tu ropa con un corset te verás genial. Esta mítica prenda, absolutamente vigente, corrige suavemente tu silueta y logra que incluso las camisas básicas y las camisetas de primer nivel, esas que llevas con sublimes pantalones de cuero, revelen tu estilo en su máximo esplendor. Date el gusto de jugar, para causar impacto en alguna expedición nocturna, con la tendencia gótica, que matiza el color negro con detalles en rojo vivo, valiéndose de preciosas puntillas, evocadores tules y enigmático tono maquillaje. Consigue su esencia vistiendo un corset negro cautivador, de magnífico encaje, bajo una blusa negra semitransparente. Una chaqueta de cuero rockera, con aplicaciones metálicas, y unos botines irreverentes, en piel negra de alta calidad, son de presencia obligada en este increíble atuendo. Es fundamental que te sientas a gusto en tu piel, disfrutando de una completa libertad de movimientos, así que asegúrate de que la ropa que vistes respeta estos requisitos. Si consideras que llevando un atractivo blusón sobre tu corset te encontrarás mejor, combínalo con un legging estiloso y ¡diviértete!