accountCreated with Sketch.accountCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.zalando logoCreated with Sketch.menuCreated with Sketch.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Las braguitas constituyen la parte inferior más clásica entre la ropa interior femenina con un corte triangular en la parte trasera.

Braguitas de mujer 750 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
750 artículos
750 artículos

Novedades interiores

Las últimas tendencias en braguitas incorporan sustanciales novedades en la elección de los materiales, con un regreso al pasado en busca de los tejidos y texturas que se asocian a la calidad, el lujo y el confort, y en el diseño de las formas, en las que se persigue una sensualidad mayúscula en todo su esplendor. En consecuencia, debes decantarte por aquellas prendas que exalten tu feminidad, por ejemplo los bóxer y los culottes. Estos últimos, ceñidos a tu figura y en muchos casos hasta la mitad de tus nalgas, son una de las opciones más llamativas e innovadoras. Resultan prácticos, cómodos y absolutamente sexys, por lo que cumplen todas las premisas que pueden exigirse a las braguitas chic. Los bóxer también resultan muy agradables de llevar, tanto que se contempla la posibilidad de utilizarlos en casa a modo de pijama o ropa cómoda.

Unas braguitas para cada tipo

Es importante que sepas escoger tus braguitas en función de tu fisonomía. Existen modelos reductores, ajustados, que te ayudan a disimular el vientre. Con prendas ceñidas y elásticas, los bóxers y los shortys evitarán la formación de pliegues o michelines causados por las costuras de goma de los modelos habituales. De este modo, te sentirás más atractiva y estilizada cuando te muevas con tu gente. Si el tono de tu piel es moreno, te sentarán muy bien los tonos negros y los beis; mientras que si tu cromatismo es pálido, estarás mucho más guapa con los blancos y los colores llamativos, como el rojo pasión, el cual vuelve a lo más alto de la actualidad y se convierte en una de las tendencias principales de este año. La búsqueda de la sensualidad, el glamour y el estilismo femenino encuentra en este color su máxima expresión, resultando por lo general igualmente llamativo para cualquier tono de piel. También los tangas se mantienen como alternativa a considerar, especialmente cuando se combinan con la ropa casual, deportiva e informal.

Renueva tu interior con las braguitas más actuales

En Zalando somos tu colaborador más eficaz a la hora de elegir todas tus braguitas. Porque ponemos a tu disposición un sinfín de modelos, marcas y variantes que te permiten escoger, en todo caso, aquello que tú quieres. Consigue tu braguita slip negra más sencilla, absolutamente cómoda y natural, para llevar a diario; o bien encuentra ese modelo con encajes y bordados para las noches más espectaculares junto a tu pareja. Puedes encontrar también packs de braguitas variadas con una calidad extraordinaria. Elige el modelo que prefieras y busca los colores que te apetece llevar en cada momento, según tu estado de ánimo. Puedes localizar de igual manera tus braguitas reductoras, así como los bóxer y shortys más actuales y rabiosos de la actualidad. Descubre el paraíso de la ropa interior sensual y confortable, y renueva tu interior de la mejor manera.