accountCreated with Sketch.accountCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.zalando logoCreated with Sketch.menuCreated with Sketch.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Sujetadores 1851 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
1851 artículos
1851 artículos

Los sujetadores en las mujeres


Los sujetadores son parte importante en la vida de toda mujer. La comodidad, la salud y la belleza dependen de la elección que hagamos. Esa elección es un camino que comienza en la adolescencia y que va evolucionando en cada una de las etapas que vivimos. Hay momentos para el descubrimiento, para el deporte o la llegada de los hijos. El tiempo no tiene por qué ser un enemigo al que se intenta vencer, sino que nos aporta una elegancia y un aplomo que hacen aun más intensa nuestra belleza. Se podría decir que los sujetadores son la pieza más simbólica de nuestra indumentaria, ya que representa plenamente lo femenino en todos sus aspectos.


La difícil tarea de escoger


Los grandes fabricantes han sabido valorar en las últimas décadas las nuevas necesidades femeninas, desarrollando una gran variedad de estilos en sujetadores. A toda mujer le gusta ir bien vestida llevando un buen sujetador. Es siempre un regalo acertado, ya que nunca se tienen suficientes. Aunque si tenemos que hacer ese regalo puede que nos perdamos entre tantas posibilidades, ya que entre otras cuestiones la talla contempla varios parámetros. Los sujetadores blancos, negros o de color crema siempre combinan bien con muchos tipos de ropa aunque un sujetador con encajes o con un bonito estampado puede resultar muy acertado. La forma de los tirantes y del escote define con qué podremos combinarlo. Los tops requieren de un tipo de escote en el que podemos, a través de determinados modelos, darle la apariencia de una talla más. No es lo mismo elegir un sujetador para una celebración que para ir al gimnasio. En la práctica del deporte los sujetadores sí que ha resultado de una gran ayuda, al permitir realizar actividades de gran impacto, sin sufrimientos ni consecuencias para la salud.


Caminando entre grandes marcas


Cuando estamos ante espacios como Zalando, en los que podemos encontrar infinidad de modelos de sujetadores, podemos sentirnos un tanto desorientados. Lo mejor es pensar en lo que necesitamos y después dejar que nuestro corazón nos guie. Sabiendo bien la talla que queremos, el acierto siempre va a estar garantizado. Ante la duda siempre es mejor elegir más de uno, pues tarde o temprano se utilizará. Suele pasar que la ropa a veces no nos queda bien con nuestros sujetadores más habituales, por lo que un inesperado sujetador puede tener la solución. Lo más importante es sentirnos cómodas. Las grandes marcas de referencia que siempre vas a encontrar te garantizán esa comodidad, un factor decisivo a la hora de repetir, como sin duda ocurrirá una vez que pruebes cualquiera de los modelos. Comprobarás que la belleza siempre comienza en el interior de cada una de nosotras