Sujetadores

Filtros populares
6535 artículos mostrados

Sujetadores para todas las mujeres

Llevar el sujetador adecuado es fundamental si deseas sentirte cómoda durante todo el día. Por eso, en nuestra selección de sujetadores encontrarás el que más se adapta a tus necesidades, independientemente de la ocasión. Contamos con un gran número de tallas, formas, tejidos y diseños perfectos para cada una de vosotras. Siempre es buen momento para renovar la lencería, así te sentirás bella por dentro y por fuera.

No importa tu edad ni cómo sea tu cuerpo, lo primero es que te sientas a gusto contigo misma con los mejores diseños de sujetadores del mercado. Y es que los sujetadores no solo los buscan las jóvenes. Hay también diseños para mujeres embarazadas, para las que acaban de ser mamás o, simplemente, para quienes deseen sentirse cómodas con la ropa interior.

Lisos, en colores básicos o más llamativos; con divertidos estampados y patrones, con encaje, de lencería fina o, incluso, con lentejuelas. Tú eliges el estilo que más te guste. ¿Quieres ayudar al medioambiente al comprar tu sostén? Muchas de las marcas con las que trabajamos apuestan por reutilizar materiales en los procesos de fabricación, por el ahorro de agua o por la reducción de emisiones o del impacto social a la hora de fabricar los diferentes diseños. ¡Encuentra el tuyo!

Ropa interior para cada ocasión

Si hay algo importante a la hora de elegir un sujetador deportivo, es que se adapte perfectamente al cuerpo. Solo así conseguirás estar cómoda en todo momento durante la práctica del ejercicio. Contamos con sujetadores de algunas de las mejores marcas deportivas del mercado. Elegir el modelo adecuado es una de las mejores maneras de olvidarte de tu pecho mientras haces deporte.

¿Tienes que vestirte para una ocasión especial? Entonces te recomendamos apostar por alguno de nuestros sujetadores con encaje, que son algunos de los tipos que triunfan entre nuestra selección de prendas. Te ayudarán a sentirte guapa y femenina en todo momento sin perder un ápice de comodidad. No dudes en apostar por un top con transparencias y deja que vuele la imaginación al permitir ver parte del encaje del sujetador. ¡Una imagen perfecta para una cita o cuando salgas con las amigas!

Hay veces que lo más importante de un sujetador es que pase inadvertido. Quizá prefieras disimularlo o tal vez te quede mejor con las prendas exteriores que lleves puestas. Para ello, una de las mejores opciones es decidirse por un sujetador liso, sin costuras ni aros y de colores neutros. Según la ropa que lleves, lo mejor sería apostar por el blanco, el negro o por un color nude del tono de tu piel.

Una gran variedad para todas las complexiones

Elegir un sujetador no siempre resulta una tarea fácil, por eso queremos ayudarte a hacerlo. Lo más importante es que la talla sea la adecuada para ti, con independencia del tamaño de tu pecho. Además, debes descubrir cuál es el modelo que mejor se adapte a tu cuerpo. Con o sin tirantes, push up, sin aros… Busques el modelo que busques, lo encontrarás en nuestra gran selección de prendas íntimas femeninas.

Y es que llevar el sujetador adecuado es fundamental a la hora de definir la silueta, estilizarla y mostrar un escote favorecedor, incluso si prefieres disimular el pecho. Por eso contamos con sujetadores que cubren todas las tallas del mercado. También en los tallajes de las copas: desde la A hasta la K, aunque también encontrarás modelos que ofrecen copas especiales, como la DD o, incluso, la GG. Utiliza nuestra guía de tallas y encuentra cuál es la que más te conviene.

Los sujetadores son unas prendas imprescindibles para la mujer moderna desde hace ya más de una centuria. Después de décadas utilizando los rígidos corsés, a finales del siglo XIX aparecieron las primeras prendas para sujetar el pecho que eran similares a los sostenes que existen en la actualidad. Sin embargo, fue en 1914 cuando Mary Phelp Jacob —conocida como Caresse Crosby— patentó una sujeción que se hizo ella misma con unos pañuelos y unas cintas que puede considerarse el primer sujetador de la historia.