Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Sujetadores

Sujetadores sin aros

700 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 9

Tras años desterrados en el olvido, los sujetadores sin aros vuelven a ser protagonistas de la ropa interior femenina y son toda una tendencia en lencería. Este tipo de sujetador, especialmente adecuado para las mujeres que tienen poco pecho, es perfecto si buscas la naturalidad y sentirte cómoda en todo momento. Su característico diseño en forma triangular te sentará como un guante y es especialmente favorecedor para escotes pronunciados y prendas ligeras. Elige en Zalando un modelo de encaje para dar un toque de sensualidad a tu ropa con transparencias, opta por uno de estilo bandeau para tus vestidos palabra de honor, confía en los que incorporan relleno cuando quieras presumir de escotazo y recurre a los sujetaodres deportivo a la hora de practicar ejercicio, con la tranquilidad de que te aportarán la sujeción que esta zona tan delicada de tu cuerpo necesita.

Bralettes o la nueva tendencia en lencería

Las últimas tendencias en bralettes han convertido a esta prenda interior en un complemento más de los estilismos de la mujer moderna, que no teme enseñar su lencería y está dispuesta a romper con los cánones establecidos. Cambia las reglas y da un toque de color a tus tops de tonos neutros mostrando los tirantes de un modelo en colores atrevidos como el rosa fucsia, el amarillo, el verde o el azul eléctrico. Un conjunto de camiseta de tirantes XL con unos shorts vaqueros se transforma por completo si dejas entrever por los laterales un sujetador de tul transparente, mientras que los modelos sin cierre de corchetes están pensados para mostrar su parte trasera con tus vestidos de espalda descubierta. ¿Quieres restar sobriedad a tus looks más elegantes? Abre un par de botones más tu camisa de estilo masculino y deja que se vea tu sujetador de encaje negro.

No te pierdas