La gabardina de mujer sigue en auge y resurge cual ave Fénix con la llegada del buen tiempo. Es el imprescindible de muchas celebrities porque se adapta a numerosos estilos, desde el más sofisticado al más casual. Es un clásico entre los clásicos y fue inventada hace más de un sigle por el británico Thomas Burberry. Los soldados la utilizaron como uniforme militar y más adelante se convirtió en un icono de moda a seguir por los actores de Hollywood. Las mujeres consiguieron acceder a esta prenda años más tarde y ahora su gran popularidad no se ve mermada por ninguna otra prenda de abrigo. Los nuevos modelos aparecen para causar sensación entre las féminas, con sus propuestas genuinas en piel o aplicaciones de pelo.

"En la actualidad lo que es importante para la mujer es la proyección de su individualidad a través de la moda" - Óscar de la Renta, diseñador

La gabardina es práctica y también versátil, y sigue abiertamente el viejo dicho de "renovarse o morir", pues sabe adaptarse a los nuevos tiempos sin perder la esencia que un día la cubrió de gloria. Adjudícatela y llévala con falda acampanada, camiseta estilo navy y un collar maxi de piedras. Unos zapatos abotinados y un bolso shopping serán además los complementos ideales para crear un estilismo con estilo y gracia.

Transición hacia la jornada estival con la gabardina de mujer

La gabardina de mujer se abre camino cuando el exterior mantiene una temperatura suave y agradable. A partir de este momento los diseños más variados forman parte de las tiendas más cool, con clásicos de siempre en colores neutros y versiones más vitamínicas que sientan fenomenal con prendas desenfadadas como vaqueros o vestidos de corte romántico. Haz la prueba y adáptala a un vestido de encaje y tacones, o en contraposición añade vaqueros y mocasines print. En Zalando siempre tendrás la respuesta para crear un aire más relajado y cómodo o buscar algo más seductor y embriagador. Favorecedora, icónica, simplemente eterna, la gabardina de mujer es la pieza fetiche que estabas esperando para equipar tu kit de entretiempo.

Te recomendamos

Gorros de mujer

Botas de agua para mujer

Vaqueros slim fit de mujer

Pantalones chinos de mujer

Jerséis de punto para mujer