Las sandalias, junto con las chanclasy las alpargatas, están consideradas como un calzado típicamente veraniego y que es el must have de todos los guardarropas femeninos año tras año. Ya sean para ir a la playa, para estar por casa, para un evento o para ir a la oficina, siempre hay un modelo que casa con el outfit. Tanto los materiales como los diseños siempre están pensados para que no tengas que preocuparte de qué calzar con el buen tiempo pues indistintamente siempre será el calzado femenino favorecido.

"Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará al mundo" - Bette Milde, actriz y cantante

En nuestra tienda online disponemos de una gran selección de sandalias de mujer para que puedas escoger la que quieras según sea el evento al que pienses ir con ellas o la forma que hayas pensado en comprarte. Sandalias planas, con suela gruesa, con tacón, romanas, de fiesta y un largo etcétera.

Sandalias para disfrutar del buen tiempo

Piensa en Zalando a la hora de renovar tu zapatero y echa un vistazo a las sandalias que presentamos. Las mejores firmas, tanto españolas como internacionales, están aquí representadas para que encuentres lo que estabas buscando. Si quieres conseguir un look para llamar la atención cuando salgas con las amigas, apuesta por unas sandalias de fiesta junto con un vestido largo en tonos claros, como verde o azul, y suma bolso de mano. O si lo prefieres, apuesta por unas romanas junto con vestido corto de tirantes diferenciándote del resto de con un look moderno y sofisticado. No olvides que estas últimas son los must veraniegos por excelencia y ocuparán un lugar de honor en tu armario. Conquista tu ciudad de la mano de las genuinas sandalias y aporta altas dosis glam a tus estilismos de cada día.

No te pierdas

Las sandalias más actuales

Las sandalias siempre están presentes. Porque aportan un estilo juvenil, sensual y llamativo del que no podemos prescindir las chicas de hoy. Una de las razones de esa permanencia en lo más alto temporada tras temporada es su capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos. Ahora se llevan los modelos con un toque naif, tacones generosos y líneas suavizadas. Para moverte por la ciudad en plan muy cómodo, la suela ancha de goma con hebillas desenfadadas, tipo monje, te sentarán estupendamente con unos pantalones de tela y una camiseta casual. Se mantienen, un año más, las sandalias de dedo con diseños minimalistas que ceden todo el protagonismo a tus pies. Llévalas con las uñas pintadas para cuidar al máximo los detalles y ofrecer una versión impecable de ti misma.

La moda puesta a tus pies

Las modas vienen y van pero siempre quedarán las sandalias. Las planas siempre están ahí por la comodidad que otorgan y por ser el calzado multiusos de la mujer moderna. Aunque el modelo que se ve cada día más es el modelo cangrejero y también las sandalias con suela gruesa está en boga. Las sandalias cangrejeras, con o sin tacón, con un pantalón en color crudo y una blusa tostada, te reportarán un look distinguido y muy cómodo a la vez, con el que puedes moverte por el trabajo o la ciudad en plenas condiciones. Y no te alejes de los tacones y las cuñas de madera, pues este calzado inspirado en los zuecos vuelve a la vanguardia de la moda con intención de quedarse. Como sabes, los tacones altos son perfectos para ganar esos centímetros que piensas que te faltan. Además, estilizarán tus piernas si las llevas con unas bermudas o una minifalda.

Las sandalias que te gustan

Escoger un par de sandalias requiere, básicamente, encontrar alternativas para decidirte por la mejor de todas ellas. En Zalando, tu tienda online multimarca, ponemos a tu alcance una espectacular selección de artículos de moda y calzado de todas las marca, estilos y colores. Es un espacio perfecto, en consecuencia, para hacerte con el conjunto completo: una blusa blanda, una minifalda y unas cangrejeras tendrán un look impecable de absoluta actualidad. Apuesta por el tacón y las prendas rectas para lucir con más impacto. Los hombres van a continuar buscando la sencillez, el confort y la frescura en sus sandalias, y se decantarán mayoritariamente por el negro y el marrón, los tonos que siempre les sientan bien y pueden combinar con la mayor cantidad de atuendos de su armario. Como ves, subirse a unas sandalias sigue siendo una alternativa fashion, perfecta para disfrutar.