Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Sandalias de mujer Multicolores

30 artículos mostrados

Entra en el maravilloso mundo de las sandalias multicolor de mujer. Colores sicodélicos y atrevidos, diseños de calzado fuera de lo normal, materiales de la primera calidad y la máxima comodidad al alcance de tu mano. Prueba con una sandalia de cuña, con suela de cáñamo y goma sintética, en colores negros y verdes. Combínalas con un pareo ligero y tu mejor traje de baño para el verano. Elige unas sandalias multicolor de mujer en tonos morados y rojos con tacón de embudo. Ponte un vestido de punto negro y algo de bisutería en los mismos colores que los zapatos. Tendrás el conjunto ideal para salir de fiesta en fiesta durante todo el fin de semana. Las sandalias son el complemento perfecto para las temporadas de calor e incluso de entretiempo. Poder llevar la ropa más desenfadada con las sandalias más atrevidas te dará un estilo personal realmente inimitable.

Las sandalias multicolor de mujer y el placer más femenino

Ir de compras y encontrar unas preciosas sandalias multicolor de mujer es algo realmente irresistible. Incluso en pleno invierno, con el frío más exasperante esperándote fuera de la zapatería, siempre piensas en cómo te quedarán esas sandalias planas para ir a la piscina o al trabajo. Elige unas sandalias en rojos, verdes y rosas para combinar con unos shorts en rosa pastel y una camiseta suelta en verde claro. Lograrás un estilo informal y cómodo, perfecto para pasear mientras estés de vacaciones. Unas sandalias grises y marrones con tacón bajo, unos pantalones vaqueros clásicos, un top blanco y te verás tan sencilla como atractiva al mismo tiempo. Busca en Zalando las sandalias multicolor de mujer que mejor se ajusten a tu estilo personal, con la seguridad y la calidad que siempre te da tu tienda multimarca de moda preferida.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.