Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Sandalias de mujer Verde oliva

17 artículos mostrados

Las sandalias de mujer verde oliva no pueden faltar en tu zapatero. Porque se trata de un calzado extremadamente cómodo, versátil y estiloso; porque siempre están de actualidad y porque pueden ser utilizadas con una gran cantidad de prendas y conjuntos. Y es que el color verde oliva no pasa de moda: permanece en el ojo de huracán temporada tras temporada. La fusión del carácter militar de este tono con la feminidad de las líneas de las sandalias crea una estética perfecta para la mujer de hoy, actual, liberada y acostumbrada a pisar fuerte. De hecho, las sandalias de mujer verde oliva con tacón son perfectas para llevar con un vestido vaporoso blanco. Bastarán unas pulseras y un collar en la misma gama para tener un aspecto impresionante. De igual modo, con unos tejanos crudos o negros y una blusa abotonada resultan espectaculares.

¿Tienes ya tus sandalias de mujer verde oliva?

Existen infinidad de variedades de sandalias de mujer verde oliva, precisamente porque se trata de un artículo que siempre está presente en las principales pasarelas. Las sandalias planas aportan comodidad y ligereza, y son muy apropiadas para llevar con unos shorts en esta misma gama de verde. Con una camiseta básica o un polo, tendrás una imagen desenfadada y natural, aventurera, con la que podrás moverte cómodamente por toda tu ciudad. Y si piensas ir de marcha, cualquier sandalia de mujer verde oliva con plataforma supone un complemento ideal para aumentar tu atractivo. Póntelas con una minifalda y una camiseta de tirantes y estarás más que explosiva. Para cuidar los detalles, te recomendamos conseguir también algún bolso en color verde oliva: ¡así podrás llevar tus sandalias prácticamente con todo! Entra ahora en Zalando, tu tienda multimarca de referencia, y aprovisiónate de tus prendas, complementos y sandalias de mujer en color verde oliva.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.