Bailarinas

Filtros populares
2301 artículos mostrados

Logra un confort sofisticado con estas bailarinas

Las bailarinas son ese calzado perfecto que aúna comodidad y estilo. En nuestra selección, tienes a tu alcance multitud de modelos de zapato plano de mujer en diseños de invierno, verano y entretiempo.

Ecopiel y velour, sarga y encaje: la infinidad de materiales con las que se han confeccionado estas bailarinas te permitirán crear estilismos para cada momento. Encontrarás desde modelos de denim, más deportivos, hasta opciones más elegantes y nocturnas con charol y lentejuelas.

En nuestro catálogo también encontrarás manoletinas de las marcas de ropa que copan los desfiles de alta moda. Firmas de diseño como Moschino, Bally y Emporio Armani han apostado por la bailarina como protagonista de tus estilismos.

Manoletinas originales

Transmite tu personalidad con las bailarinas que te proponemos. Los modelos de puntera cuadrada remiten a las estéticas vintage, mientras que los de punta redonda aportan un sabor clásico muy versátil. ¿Eres enérgica y decidida? Apuesta por el dinamismo de los diseños puntiagudos.

Usa los pequeños detalles para crear un atuendo original con tus bailarinas. Tienes desde slingbacks para tus vestidos con vuelo hasta diseños calados para acompañar prendas de lino y lujosos apliques metalizados con brillantes, ideales para ceremonias.

Puedes elegir tus zapatos planos en colores como el beige y el negro para aportar sobriedad a tus atuendos con camisa blanca de mujer. ¿Prefieres algo más rompedor? Atrévete con los diseños amarillo limón, fucsia y rojo coral.

Estilismos sorprendentes todo el año

Haz que el ajetreo no mine la originalidad de tu estilo. Conjuga una falda pantalón azul marino y una camiseta de rayas marineras con unas bailarinas con estampado de serpiente y tacón plateado.

¿Sofisticación en tus atuendos más informales? Opta por una manoletina rosa trenzada con puntera de ecopiel y lazo, y llévala con unos mom jeans y un cortavientos de mujer impermeable azul.

También puedes utilizar las bailarinas para retomar los estilismos icónicos de los años 50 y 60. Elige un minivestido negro sin mangas y cuello cisne, y combínalo con una bailarina roja acabada en punta con pedrería.