Catálogo de manoletinas

La versatilidad de las bailarinas de mujer las hace aptas para cualquier look. Se han convertido en un referente por su comodidad, con detalles o acabados que sientan fenomenal con vaqueros, monos o vestidos de vuelo.
Talla
Marca
Precio
Color
Forma tacón
Estampado
500+ artículos
Ordenar por:
Página 1 de 9

¿Por qué nos gustan tanto unas bailarinas? Quizás porque cuando miramos hacia abajo, vemos a la niña que llevamos dentro, esa niña que iba de la mano de su madre a comprarse ilusionada zapatos nuevos. Al principio eran las merceditas, con esa tira fina encima del empeine y después pasábamos a las manoletinas, nos encantaba ponérnoslas y sentirnos pequeñas princesitas con ese vestido de florecitas y volantes en las mangas. Ahora que ya hemos crecido nos encanta hacer un guiño a nuestra niñez y calzar ilusionadas unas francesitas nuevas, y por qué no decirlo, la comodidad y la variedad de colores, texturas y modelos nos da un sinfín de posibilidades para poder combinarlas, pasando de un outfit casual con unos vaqueros, a un outfit de fiesta con una falda plisada y unas bailarinas doradas. Disfruta de una feminidad relajada.

¿Con qué puedes ponerte unas bailarinas?

Y ahora tendríamos que contaros con qué no os debéis poner unas bailarinas, de esta manera terminaríamos antes, pues no, porque realmente no hay una prenda o un outfit al que no le vayan bien este modelo de zapatos. Dicho esto, ya no tenéis que pensar si compraros unas manoletinas o no, sino de qué materiales o qué colores os gustan más. Porque todo está permitido, como unas print animal que transforman un look aburrido en un look más chic. No te pueden faltar unas negras, es el calzado fondo de armario por excelencia, siempre van con todo, con unos vaqueros, una falda de vuelo o unos pantalones cortos, con todo. Nos encantan las bailarinas con hebillas y de charol, aportan un toque de estilo a un vestido de cóctel. La última tendencia son las de color nude con la puntera negra, un clásico actualizado muy versátil. Las opciones son infinitas, descúbrelas aquí.

Completa el look