Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Zapatos

Sandalias de mujeramarillos

Filtro (1)

61 artículos

Las sandalias amarillas de mujer abarcan todos los tipos de calzado. Desde modelos de fiesta con plataforma y tacón alto a otros más cotidianos con tacones de cuña o suelas planas, pasando por sandalias de dedo totalmente veraniegas. Y dentro de esta variedad de modelos, las sandalias amarillas de mujer también abarcan tonos muy diferentes. En este sentido, es fácil encontrar amarillos flúor, pero también otros más cercanos al dorado y algunos en acabado mate, mucho más sobrios. Además, este color admite detalles y remates muy diferentes: pueden aparecer pompones, hebillas, incrustaciones, tachas, estampados, lazos y otros muchos, que se acoplan a la sandalia de manera muy natural. Por su parte, la madera, el esparto o la fibra sintética son los materiales preferidos en el diseño de las suelas.

Sandalias amarillas de mujer, de día o de noche

Las sandalias amarillas de mujer te podrán valer tanto para el día como para la noche. Todo depende del modelo que elijas: indudablemente, el tacón alto y fino es más apropiado para las fiestas nocturnas, mientras que las suelas planas son más aptas para situaciones cotidianas. En cualquier caso, las opciones para combinar son múltiples. Para las sandalias de tacón, los vestidos largos o los vestidos de cóctel son la prenda principal con la que mejor casan, y han de estar en sintonía en cuanto al tono: apagado o vivo según convenga. Por su parte, las sandalias planas prefieren combinaciones más discretas, como pantalones cortos de tipo short o faldas cortas con cierto vuelo. En el apartado de complementos, ningún problema: numerosos bolsos en tonos claros y muchas piezas de bisutería dorada se pueden añadir a este tipo de looks. Por ello, busca tu estilo en las sandalias amarillas de mujer de Zalando y... ¡conquista el día y la noche!

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.