Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Si te gustan los colores llamativos y llenos de optimismo, la moda está contigo: llegan las sandalias turquesa de mujer para conquistar el corazón, y las costumbres, de la chicas más fashion y estilosas. Ya en la civilización egipicia se utilizaban las sandalias entre las clases más distinguidas y elevadas, especialmente el faraón y sus adláteres. Tenían, además de una evidente utilidad, una cierta connotación de estatus, hasta el punto de que sus usuarios las llevaban colgadas al cuello y sólo se las ponían cuando eran realmente necesarias. Con el paso de las décadas, las sandalias se convirtieron en el calzado más popular en las zonas cálidas y húmedas del planeta. En la actualidad, el diseño ha convertido este calzado en un auténtico artículo de moda y, de entre todas ellas, las sandalias turquesa de mujer se imponen como tendencia absoluta. Y es que este color aporta originalidad, glamour y sensibilidad, y te permite conjuntar tu calzado con una camisa blanca o verde, unos pantalones negros, una falda gris o infinidad de atuendos diferentes.

Presume de pies con tus sandalias turquesa de mujer

Si vas a un evento social y quieres proyectar una imagen personal pero elegante, las sandalias turquesa de mujer te ayudarán a ofrecer ese aspecto que deseas. Lúcelas con un vestido entallado a juego y apuesta por esta encantadora monocromía. O, si prefieres apostar por un mayor grado de discreción, ponte un vestido blanco o negro y colorea de turquesa el resto de los complementos, en especial el bolso y, por qué no, algunos de los collares o pulseras que te pongas. Pisa firme en el terreno de la moda gracias a Zalando, tu tienda multimarca favorita, que pone a tu disposición una fantástica selección de sandalias turquesa de mujer.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.