Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Unisa
Sandalias de mujer

35 artículos mostrados

La historia de las sandalias UNISA es una historia de éxito. Basada en el trabajo duro y la originalidad, UNISA se funda en España en la década de los 70. Lo que comenzó como un negocio de exportación de calzado a EE.UU, se convirtió en una auténtica empresa de zapatos femeninos para toda España y parte de Europa, donde Alemania y Francia la recibieron con los brazos abiertos. La experiencia en la dirección de fábricas de los dos empresarios, Carlos Musso y Antonio Porta, hace que esta marca llegue a tener gran difusión con Elda como centro de producción y base de todas las operaciones relacionadas con la creación de este fantástico calzado. Tanto para la creación de las sandalias UNISA como para el resto de su calzado, la marca contrata a diseñadores de todo el mundo para mantener esa imagen fresca y multicultural que caracteriza a la marca. En 1989, se funda UNISA Europa y se crea la primera colección adaptada a los gustos europeos, donde las sandalias UNISA son su plato fuerte - Alemania y Francia la recibieron con los brazos abiertos. A partir de este momento, la marca se ha convertido en un referente a nivel mundial y se encuentra presente en las mejores tiendas.

Sandalias UNISA: La marca de calidad por excelencia

Dentro de sus espectaculares modelos de calzado, son las increíbles sandalias UNISA las encargadas de que siempre vayas elegante, cómoda y a la moda. Por supuesto, dentro de la colección, existen varios modelos como los que llevan hebilla, por ejemplo, que te proporcionan una perfecta sujeción para que vayas siempre super cómoda; o sus impresionantes cuñas que te dan altura a la vez que estabilidad para que puedas presumir de piernas sin preocuparte de nada más. Finalmente, las espectaculares plataformas de UNISA serán sin duda las encargadas de que este verano seas la reina de todas las fiestas y reuniones - desde esparto hasta gamuza, pasando por caucho... opciones no te van a faltar. Entra en la web y haz ahora tu pedido. No te arrepentirás.

Servicio gratuito

La tienda online de Zalando te ofrece devoluciones y envíos gratuitos, además de un derecho de devolución de 100 días.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.