Sandalias de mujer en color dorado

Filtros populares
900 artículos mostrados

Viste tus pasos con elegancia y unas sandalias doradas

El color dorado en el mundo de la moda tiene la capacidad de transformar y elevar un look, especialmente en accesorios y complementos. En el caso de las sandalias doradas, además, se añade sofisticación a tu outfit para que destaques con cada paso que des.

Las sandalias doradas de tacón rememoran la época glamurosa del Hollywood clásico y los pasos de baile de las décadas de los 70 y 80. Estilos clásicos y, también, glam y coquette se benefician de la elección de un par de sandalias color oro, pero también lo harán los outfits más sobrios, los más divertidos o rompedores, los más bohemios y los que beban de la inspiración étnica.

Una sandalia dorada para cada ocasión

Un calzado versátil y combinable no tiene por qué ser negro o marrón. Las sandalias doradas son una apuesta por un color llamativo que combina con una gran cantidad de colores y de estilos, tanto de vestir como de complementos y de pedicura.

Dentro del catálogo de sandalias doradas que encontrarás en Zalando, podrás elegir desde sandalias de tiras y pulsera, algunas de ellas tipo T-strap, hasta cuñas, sandalias planas de esclava o gladiadora, plataformas, mules o zapatos destalonados, todos ellos con diferentes alturas y grosor de tacón.

Combina con estilo: outfits para lucir unas sandalias doradas

En esa variedad de diseños reside la gran cantidad de combinaciones que puedes hacer. Las sandalias doradas de tacón fino son ideales para acompañar un look de ceremonia, incluso en invierno y con medias oscuras, aunque las esclavas son una opción minimalista pero con toque luxury para estilos más informales que puedes llevar a diario.

Las cuñas y plataformas son un calzado todoterreno para ir a trabajar, por ejemplo, y el tono dorado les otorga ese punto de clase y elegancia que marca la diferencia ya lleves vaqueros o un total black look.

Diseño y detalles para brillar con las sandalias doradas

Dentro del abanico de tonos golden que puedes encontrar en nuestra selección de sandalias doradas hay diferentes declinaciones: desde el dorado metalizado, muy llamativo y brillante, hasta tonos oro envejecidos, pasando por el oro rosa y el cobrizo. Pero si quieres algo más discreto, puedes optar por tonos achampanados que se funden con el blanco y el beis y que son menos llamativos pero igual de sofisticados.

El tono dorado se realza dependiendo del diseño de cada sandalia: con trenzados en piel, con hebillas coordinadas, con texturas con purpurina, con charms dorados o con incrustaciones de bisutería étnica. Y también queda muy bien coordinado con tonos piel, blancos, negros y rosas en determinados diseños más informales o en tacones o suelas en contraste.