Gorros, sombreros y gorras

Sombreros de mujer

Precio
10
10
190
190

37 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
POM POM TRILBY - Sombrero - grey CAPOEIRA - Sombrero - beige/blue TUBLING - Sombrero - light grey TOMMY JEANS 90S - Sombrero - blue POM POM TRILBY - Sombrero - black BOONIE - Sombrero - khaki BOLOGNA - Sombrero - bordeaux Sombrero - schwarz PCBIBI - Sombrero - misty rose TRENTO - Sombrero - black MARCELINA - Sombrero - dark red ONLSIENNA - Sombrero - warm sand Sombrero - beige

Cuando hablamos de accesorios y complementos, los sombreros de mujer forman parte esencial de la historia del vestuario a través de los años. No solo se perfilan como aquellos items que vimos en el cine mientras los llevaron estrellas clásicas, sino también como representantes de diversas tendencias a través de modelos distintos. Por ejemplo, combinar un sombrero de ala ancha con un vestido floral y botas largas, es una aproximación segura al look boho de los 70. Llevar una boina tejida también da un encanto especial cuando se mezcla con abrigos estilo mod de grandes botones dorados. Otras texturas del mismo modelo aseguran su uso en épocas invernales, como las boinas aterciopeladas que abrigan y complementan el estilo. Pero además los modelos fedora sintonizan con ese look de gansgter que no solo se remite a hombres, pues cualquier mujer puede combinarlos con jeans o trajes dándole una nueva vuelta a cualquier atuendo.

Atrévete con uno de los sombreros de mujer

En Zalando apostamos a que cualquiera de los sombreros de mujer que tenemos pueden verse bien con las prendas que buscas. Un vestido cruzado sencillo combina bien con un sombrero pequeño en color turquesa o fucsia, destacando la alegría juvenil y de ciertas épocas del año. Un traje formal también va bien con un oscuro sombrero fedora trim, mientras el juego de buscar complementos e integrarlos a tu armario es también una divertida manera de conseguir ese look único por el que todas quieren apostar. Además, llevar uno de los sombreros de mujer puede extenderse a cualquier etapa; un atuendo más juvenil, otro más formal y uno adecuado para premamá cuentan con un sombrero que proteja del sol y además celebre lo original. Tal como en otras décadas los sombreros eran otra prenda más que llevar para cualquier persona, hoy renacen a través del gusto de muchas personas.

Te recomendamos

Medias de mujer

Vestidos de invierno

Abrigos de paño para mujer

Peeptoe de tacón

Vestidos de Nochevieja