Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de NAF NAF

Talla
Marca
Precio
Color
Largo
Estampado
569 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 7

En 1973, los hermanos Gerard y Patrick Pariente crean la marca textil francesa NAF NAF, perteneciente al grupo Nick SA. Aunque se dedican también a la fabricación de ropa para niños y bebés, se centran particularmente en la moda de mujer. En 1983 comienzan a ganar fama gracias a combinaciones en tela de algodón, imprimiendo en todo tipo de colores el famoso logo del camión con el número de teléfono. Y solo un año más tarde, gracias a una campaña publicitaria de Frank Davidivici, NAF NAF se convierte en una marca joven, colorida y muy femenina y se hace muy famosa y popular entre las jóvenes víctimas de la moda. A partir de 1991, año en el que abren su primera tienda en París, comienzan a expandirse, llegando a más de 100 tiendas en solo 6 años. Más tarde, al cumplir 25 años, el logo de la empresa es sustituido por otro un poco más serio, expresando el cambio de mentalidad y la importancia de la marca.

NAF NAF: ¡La colección más fresca y femenina en Zalando!

Si estos días visitas nuestra página Zalando, te llevarás una sorpresa, ¡y es que tenemos los mejores complementos para vosotras, chicas! NAF NAF trae complementos frescos y femeninos. Entra y descubre la colección de vestidos, camisetas, abrigos y accesorios que tenemos preparada de las marcas más reconocidas, entre ellas NAF NAF. Las combinaciones femeninas y la calidad de sus productos, convierten a NAF NAF en una elección segura. Los bolsos ideales para todas aquellas mujeres que tienen un estilo propio y que siempre se sienten jóvenes. ¡Y de la manera más fácil! Entra en nuestra web Zalando, llena tu cesta de la compra y con un par de clics, estarás a la última en moda.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.