Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Levi's®

1.196 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 15

Levi's® es la marca denim más famosa del mundo en la actualidad. Desde que a mitad del siglo XIX comenzara a vender sus pantalones a muchos buscadores de oro del medio oeste en Estados Unidos, la firma Levi Strauss ha caminado mucho desde entonces. Hoy en días sus vaqueros no son lo único que pone Levi's en la cumbre de la moda casual internacional. Sus parámetros se han ampliado con el tiempo y gracias a eso uno puede ir vestido de pies a cabeza con ropa y accesorios de la marca sin perder su estilo más personal. Hombres, mujeres y niños, todos son potenciales seguidores de sus diseños, de la resistencia de sus telas y de sus innovaciones. Los mejores algodones de Estados Unidos se ponen a tu disposición aquì en España para que puedas elegir lo que quieras. Prueba con un polo de rayas, unos vaqueros rectos, unas botas camperas y un buen cinturón a juego con el calzado. Este conjunto es tan masculino como femenino, y de cualquier forma queda estupendo para salir a dar una vuelta o ir a trabajar.

Jeans Levi's® para gente que sabe lo que quiere

Los vaqueros de Levi's pueden durarte toda una vida, principalmente porque nunca se pasan de moda. Elige unos vaqueros Levis bien ajustados en color azul y, a ser posible, desgastados. Combínalos con una camisa de leñador para un look más informal, o bien combínalos con una camisa ceñida de cuadros escoceses por encima del ombligo si quieres sentirte una mujer realmente moderna. Para el día a día, una falda vaquera puede ayudarte a combinar todas las partes de arriba que tenías olvidadas en el armario. Apuesta por una chaqueta de cuero junto con unasbotas camperas y sal a la calle a comerte el mundo. Pero si la cazadora no te convence, en Zalando disponemos de una gran selección de chaquetas para que encontrar la tuya sólo sea cuestión de tiempo en el sofá y no en la calle.

Te recomendamos

Botines de tacón

Jerséis de punto para hombre

Chaquetas finas de mujer

Polos de hombre

Zapatos con cordones náuticos de hombre