Bikinis online

Filtros populares
6044 artículos mostrados

Disfruta del verano con nuestra selección de bikinis de mujer

No hay nada como encontrar bikinis de mujer que se adapten perfectamente a tu estilo y tu cuerpo. Es la mejor manera de disfrutar de tus días en la piscina o en la playa y aprovechar al máximo los rayos de sol. En nuestra selección de bikinis encontrarás múltiples opciones. Desde estilos más clásicos a cortes únicos y diferentes con los que seguro que triunfarás.

Los bikinis de mujer negros son un fondo de armario básico que nunca sobra. Sientan bien en cualquier momento del año y los puedes encontrar de muchos estilos diferentes. Opta por uno que favorezca tu silueta, tanto en la parte de abajo como en la superior. Encontrarás desde balconettes a bikinis de triángulo, con y sin aro, deportivos… ¡Tú eliges!

Para las más atrevidas, nada como decantarse por uno de nuestros bikinis de mujer con estampados únicos. Apuesta por algo diferente al escoger tu bañador de dos piezas para disfrutar a lo grande y con el mejor estilo de tus jornadas en la playa.

Encuentra bañadores de mujer para cada día del año

Los bañadores de mujer de colores también se han convertido en tendencia en las últimas temporadas. Aunque puedan parecer sencillos, conseguirás un estilismo único si los completas con complementos diferentes que le den un toque personal y a la moda. En nuestra selección de bikinis de mujer podrás optar por hacerte con un conjunto o combinar de la forma que más te guste diferentes modelos. ¿Que prefieres una braga brasileña con un top balconette? ¡Adelante! ¿Qué te gusta más con lazo? ¡Una apuesta segura! También podrás optar por una parte de abajo lisa y quedarte con un top estampado.

Lo más importante de escoger aquel bikini con el que te sientas a gusto en todo momento. Para ello, es importante acertar en la talla, sobre todo en la parte de arriba. Es la mejor forma de poder correr y disfrutar en la playa o en la piscina sin tener que estar pendiente de cada movimiento. Si eres de las que disfrutan del deporte en bikini, puedes decantarte por un modelo deportivo, para estar cómoda en todo momento.

Si no te gusta llevar tops tradicionales, pero no quieres renunciar a lucir bikini en la playa, puedes optar por combinar una braguita con un tankini. Se trata de camisetas fabricadas con el mismo material que los bikinis, y que en ocasiones también tienen aros, van cruzadas al cuello o incluso incorporan push-up en las copas. Son la opción ideal, además, para disfrutar del sol en esos días en los que no calienta mucho, ya que no tendrás que ponerte una camiseta.

Combina bikinis de mujer con los mejores complementos

A veces tan solo necesitas un bikini para ir perfecta y con todo el estilo. Sin embargo, conseguirás un look único si escoges los complementos adecuados para tus días en la playa o en la piscina. Con un pareo o un caftán no necesitarás mucho más que tus chanclas y la toalla al hombro, aunque no te olvides de una bolsa de playa para llevar la crema solar y todos tus enseres siempre encima.

Si optas por ponerte un pareo o vestido estampado por encima del bikini, lo mejor es que elijas un traje de baño de dos piezas que sea liso, para evitar mezclar demasiado. Sin embargo, si quieres poner el acento en el bikini, elige una opción más arriesgada en esta prenda y ponte un vestido más sencillo, o incluso vaporoso, para ir a la playa. Aunque todo depende de tu estilo y de cómo te sientas cómoda.

Parece que los bikinis para mujer llevan existiendo toda la vida. Sin embargo, aunque hay pruebas de que ya se usaban prendas similares en el antiguo Egipto, no fue hasta mediados del siglo XX cuando empezaron a popularizarse. Fue entonces cuando se lanzó un modelo que, si bien aún no descubría el ombligo, sí dejaba el abdomen al descubierto. En 1946 una bailarina del Casino de París se atrevió a lucir en público el primero de los bañadores de mujer que sí se puede considerar un bikini, con el ombligo al aire. A partir de entonces, cada vez más mujeres empezaron a utilizarlos, y en los años 60 era una prenda popular y para todas las mujeres.