Bikinis

Filtros populares
5598 artículos mostrados

Un bikini para declarar tus intenciones

El bikini moderno tiene su origen en la posguerra, en la década de 1950. La escasez de materias primas llevó al ingeniero Louis Réard a concebir un traje de baño que requiriese menos tela en su confección.

En el nuevo milenio, el bikini sigue siendo la prenda de baño favorita para disfrutar del agua y el sol. Con multitud de diseños que incluyen modelos con tanga, culotte, bralette o relleno, en nuestra selección encontrarás el modelo y color que mejor se adapta a tu cuerpo.

Encuentra un diseño clásico en colores uniformes o atrévete con una creación atrevida para una fiesta en el agua. Los materiales resistentes como el poliéster, el nailon o el elastán te aseguran comodidad y estilo.

Bikinis de mujer perfectos para ti

El verano es el momento ideal para dejarse llevar por el color. Diseños geométricos, degradados y motivos florales te permitirán elegir el bikini que mejor se ajuste a tus gustos.

Selecciona el sujetador de bikini que te resulte más cómodo. De triángulo, balcón o con un corte deportivo para una sujeción total, en nuestro catálogo tienes una variedad a tu medida.

En la selección de bikinis de mujer que te ofrecemos, además, encontrarás tops y partes de abajo para que puedas combinarlas a tu gusto. Crea un efecto original conjugando un sujetador de banda con tirante en estampado tropical con una braguita de cintura alta verde.

Las mejores combinaciones en trajes de baño

Es tiempo de playa. Sácale jugo con un bikini estampado con relleno ligero y braga con lazada lateral. Conjúgalo con una camisa de lino blanca abierta y una gorra de béisbol verde menta.

Si quieres dorarte al sol de manera uniforme, opta por un tanga de hilo y un sujetador de banda. Puedes combinar un diseño azul eléctrico con un caftán estampado semitransparente y unas chanclas con aplicaciones de pedrería.

Los aros de metal, las hebillas doradas y las cuentas de madera y plástico coloreado favorecen tu bikini. Elige un modelo negro con aro central en el pecho para un efecto sofisticado y lúcelo con unas gafas de sol de montura metálica.

Rompiendo moldes

Desmárcate de lo tradicional. Busca los diseños más originales de nuestra selección. Podrás ponértelos incluso fuera de la piscina. Elige un bikini dorado asimétrico con un tirante y llévalo con un vestido camisero semitransparente negro y unos zapatos slingback con tacón dorado.

Juega con las texturas. Con un bikini para mujer en crochet blanco puedes crear un efecto tridimensional cargado de matices. Combínalo con un bolso de playa de crochet con flecos.

Y si quieres redondear tu bikini, los complementos salen en tu ayuda. Matiza tu traje de baño tye die blanco y negro con una gargantilla de conchas o realza un modelo azul petróleo de lentejuelas con una tobillera con piedras de colores.