Ropa de baño

Bikinis onlinelilas

Precio
9
9
130
130
Otras tallas
Material exterior

34 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
Bikini - pink/lilac SUN AND SURF - Parte de abajo bikini - thai Parte de abajo bikini - celmatis/frozen JAY HIGH WAIST BOTTOM - Parte de abajo bikini - berry OCEAN BEACH - Parte de abajo bikini - Hose - violet Parte de abajo bikini - bright purple Parte de arriba bikini - nocturne Parte de arriba bikini - cherry Parte de abajo bikini - cherry Parte de arriba bikini - cherry

Con estos bikinis lilas que ves aquí, desde Zalando hemos querido poner a tu disposición un catálogo donde lo moderno y lo clásico se den la mano, para que tengas todas las opciones que te permitan ir a gusto a la playa o a la piscina, o disfrutar del jardín de tu casa en verano, presentadas en la gama cromática que más te convence. Y es que la moda de color pastel, tan lejos de las estridencias de los colores básicos, te permite combinar lo cálido y lo frío como un puente de unión entre dos mundos. Escoge los bikinis lilas que más te convenzan, y encuentra unas sandalias con plataforma a juego, un vestido veraniego amplio y un bolso de mano sencillo, y podrás ir andando desde tu apartamento hasta la playa, armada con tus gafas de sol, y detenerte en las tiendas que te parezcan simpáticas como si hubieses salido de compras.

Bikinis lilas, un oasis de colorido y propuestas

Los bikinis lilas de este catálogo representan una enorme paleta de propuestas en las que no tendrás ningún problema para elegir la que casa mejor con tu figura, con el tono de tu piel y con tu personalidad. Con la parte de arriba, hay una decisión rápida que debes tomar: tirantes o lazo detrás de la nuca. La primera opción te da un aspecto más deportivo y la segunda más femenino o clásico, en ocasiones incluso pin up o retro. Por otra parte, si has escogido una parte de arriba lisa, estamos convencidos de que en esta sección de bikinis lilas encontrarás una parte de abajo que le dé el contraste necesario, con un estampado florido, una propuesta de figuras geométricas o simplemente un diseño de volantes que transforme tu bikini en algo más imaginativo.