Ropa de baño

Bikinis onlineamarillos

Precio
18
18
128
128
Talla
Material exterior

15 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Esta temporada los bikinis amarillos de mujer se imponen por su estilo impactante, carismático y altamente llamativo. Son una prenda perfecta para destacar en la playa o la piscina, favorecen notablemente a quien los lleva y destacan el bronceado de la piel. Sin duda, el bikini es el atuendo de baño más popular entre el público femenino. Su origen ancestral se remonta al 1600 a.C., pues se han encontrado mosaicos en Sicilia que muestran a mujeres luciendo vestidos de baño de dos piezas. Sin embargo, se sitúa en julio de 1946 la puesta en escena oficial de esta prenda, pues en esta fecha el estilista galo Louis Réard incluyó en su colección de trajes de baño uno de dos piezas. En principio, fue duramente contestado y, durante algunas épocas y en determinados lugares, llegó a ser prohibido. Con todo, se ha impuesto como la mejor alternativa para tomar baños de sol y de agua. Con un pareo negro, unas chanclas bonitas y unas gafas de sol llamativas, tus bikinis amarillos de mujer te permitirán lucir encantadora allá por donde vayas.

Bikinis amarillos de mujer, un sol de moda

Puedes combinar tus bikinis amarillos de mujer con imaginación y mucho estilo. Una camisa blanca abierta, anudada por encima del ombligo, con unos shorts vaqueros cortos y unas sandalias de medio tacón, sobre tu bikini amarillo, te aportarán un aire sensual, juvenil y muy desenfadado con el que estarás realmente seductora. Es una buena manera para bajar a la playa: una vez allí, puedes despojarte fácilmente de todo ello y mostrar esos bikinis amarillos de mujer que tan bien te sientan. Y si quieres aprovisionarte de ellos de manera cómoda y sencilla, tu tienda online Zalando es la mejor alternativa, porque te ofrece una imponente selección de los mejores.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.