Ropa de baño

Bikinis online de Cyell

Marca
Precio
21
21
70
70
Material exterior

12 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Los bikinis de Cyell te permitirán dar un sofisticado y elegante toque de color, alegría y vitalidad a tu vestuario playero. Y es que, gracias al uso de llamativos estampados y de detalles cargados de modernidad y originalidad, son capaces de convertirse en los verdaderos protagonistas de tu look en épocas estivales.

Bikinis definidos por las tendencias modernas de moda

En Zalando nos encantan los bikinis de Cyell debido a la exquisitez de sus diseños, a la funcionalidad que ofrecen y a lo bien que realzan y estilizan la silueta femenina. Sin duda, mezclar todos estos conceptos ha sido uno de los objetivos de esta marca desde que fuese fundada en Holanda en el año 1995. A todo ello hay que añadir que estas prendas han sido confeccionadas en tejidos de máxima calidad que favorecen un ajuste perfecto. De hecho, gracias a ello, pueden usarse para nadar sin ningún problema. Atrévete a ponértelas y siéntete como una auténtica diva cada vez que vayas a broncearte y refrescarte a la playa o la piscina.

Bikinis de Cyell: estampados florales y geométricos que dan carácter a tu look

Todos los bikinis de Cyell poseen una gran dosis de carácter y personalidad. En este sentido, si quieres crear un outfit playero que te haga sentir como una auténtica estrella y que llame la atención por tu buen gusto en moda, ponte el que más te guste con unas sandalias de dedo que te permitan andar cómodamente por la arena y que, de paso, proporcionen un toque de contraste al conjunto. Asimismo, añade un vestido playero también de Cyell o, en su defecto, un pareo con estampado paisley con el que poner el broche definitivo.

Te recomendamos