Ropa de baño

Bikinis onlineVerdes

Precio
9
9
173
173
Talla
Otras tallas

33 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
Parte de arriba bikini - ivy Parte de abajo bikini - prickly pete IVETTE - Bikini - blue/green Parte de arriba bikini - mix frozen/black Parte de abajo bikini - frozen/black Parte de arriba bikini - khaki AT FIRST SIGHT HIGH WAISTED - Parte de abajo bikini - sage Bikini - mint/white ZOE - Bikini - vivid green

Los bikinis verdes son la auténtica revolución de la temporada estival. Puede que seas de las afortunadas que en breve disfrutará de unas merecidas vacaciones, y es el momento idóneo para echar un vistazo a lo último en moda de baño. El verde aporta frescura y energía, y es el color perfecto para presumir de estilo en la playa. Ficha aquellos modelos que más te favorezcan y apuesta por los modelos lisos de colores intensos o los estampados paisley, tropical o floral. Si tienes una silueta en forma de reloj de arena puedes optar por cualquier corte de bikini, como pueden ser las partes de arriba al estilo bandeau, y si tu figura es rectangular apuesta por partes de abajo de talle bajo o con detalles en forma de volantes y tops que tiendan a realzar el pecho.

Bikinis verdes, guapa y estilosa a la orilla del mar

Los bikinis verdes son piezas renovadas de gran estilo con las que poder moldear tu figura. Si eres de las que buscan el diseño perfecto, en Zalando tendrás muchas opciones para hallar la propuesta más favorecedora. Por ejemplo, si tu silueta es triangular potencia la parte superior de la misma con modelos estampados o diseños vitamínicos que realcen el pecho. El verde es un color en tendencia que está presente en muchas prendas y complementos, como minifaldas rectas, camisas básicas y pañuelos estampados, y ahora también forma parte de las prendas de baño más sugestivas. Déjate llevar por el encanto de los bikinis verdes que encontrarás en nuestro catálogo e incluye el modelo que más te interese con un vestido boho chic y unas prácticas sandalias de dedo. Este conjunto es perfecto para pasear por el paseo marítimo después de un día intenso de playa.