Trolleys y maletas

Filtros populares
737 artículos mostrados

Echa un vistazo a nuestra selección de trolleys

Escoger bien tu equipaje puede marcar la diferencia entre un buen viaje y un viaje desastroso. Una maleta que proteja tus cosas, que sea lo suficientemente funcional para llevarlo todo cómoda y ordenadamente y que sea manejable y de un tamaño adecuado te permitirá disfrutar más. En esta selección de trolleys encontrarás lo que necesitas.

A la hora de elegir una maleta, deberás considerar primero para qué la quieres. El tipo de viaje que vas a hacer, la duración de este y el medio de transporte en el que te vas a mover son algunos de los factores a tener en cuenta antes de adquirir un trolley.

Una vez hayas elegido las características que necesitas que cumpla tu maleta, puedes pensar en el diseño. Actualmente existen innumerables marcas que ofrecen este tipo de artículos, dar con una que se ajuste a la perfección a tus gustos es muy sencillo.

Descubre nuestro gran repertorio de maletas de cabina y otros artículos

Dadas las limitaciones de las compañías aéreas, las maletas de cabina son las que más se usan en los últimos tiempos. Son artículos de dimensiones más pequeños que otros, para viajes cortos. Pese a ello, te cabrá mucho si la llenas de manera ordenada.

Lo bueno de que sean uno de los tipos de equipaje más utilizados, es que existen todo tipo de versiones en el mercado. Las más completas incluyen cintas para ajustar la ropa y que no se mueva demasiado, varios bolsillos interiores y etiqueta para poner tu nombre.

Lo primero que tendrás que dilucidar al elegir una maleta de cabina es si quieres que sea dura o flexible. También si quieres que tenga cuatro ruedas o dos. Son dos factores que influyen bastante en la manejabilidad de la misma.

Diseños para todos los gustos

El color, el tamaño, el número de ruedas, el material exterior de la maleta y muchas otras cosas determinan el aspecto final de la misma. En la variedad está el gusto y hay versiones para todos los estilos.

A los pequeños de la casa les encantarán las maletas coloridas y con dibujos. Muchas firmas poseen colecciones para niños que incluyen diseños divertidos para hacer sus viajes más amenos.

Contamos con una amplia selección de trolleys. Elige la maleta que más va contigo y viaja más cómodamente.