Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Ropa de baño

Bikinis online de LASCANA

52 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
Bikini - navy Bikini - bordeaux Parte de abajo bikini - fuchsia LAPIZ - Bikini - red WIRE PICO - Parte de arriba bikini - multi LAPIZ - Bikini - navy Bikini - blue/white LAPIZ - Bikini - black Parte de arriba bikini - schwarz zick zack Parte de arriba bikini - marine Parte de abajo bikini - marine RING PICO - Parte de abajo bikini - multi WIRE BANDEAU PICO - Parte de arriba bikini - multi Bikini - koralle Parte de arriba bikini - schwarz Parte de abajo bikini - black Bikini - black Parte de abajo bikini - black Parte de arriba bikini - multi Parte de abajo bikini - schwarz Parte de abajo bikini - multi Bikini - blue/turquoise Bikini - mint WIRE BANDEAU - Parte de arriba bikini - aubergine Parte de arriba bikini - aubergine TRIANGELS PICO - Parte de arriba bikini - multi PUSH-UP RULE - Bikini - black Parte de abajo bikini - mintgreen

Los bikinis LASCANA de mujer serán tus preferidos de cara al verano. Esta firma alemana lleva vistiendo a la mujer moderna desde 1950, y desde su nacimiento ha sabido adaptarse a las tendencias de moda, presentando unas colecciones de baño alegres, juveniles y con diseños llenos de originalidad y color. Los bikinis de LASCANA con estampados geométricos de apariencia muy distintiva, llamarán la atención cuando vayas a la playa o a la piscina. Combínalos con uno de los albornoces cortos que la misma marca ofrece en su catálogo y tendrás un confort total a la hora de salir del agua. En sus llamativas partes de arriba hay diseños realmente rompedores, con propuestas de corte largo por encima del ombligo.

Sorpréndete con los bikinis LASCANA de mujer este verano

También encontrarás bikinis LASCANA de mujer con un corte más clásico: en tonos sólidos y realizados con poliamida y elastano, están disponibles con o sin relleno. Para una mayor comodidad, los bikinis con tirantes desmontables se pueden anudar directamente en el cuello y evitar de esta manera las antiestéticas marcas solares. En Zalando disponemos de la mayor colección de bikinis LASCANA de mujer. Si prefieres un modelo que se diferencie de lo habitual, decántate por uno con elementos de pedrería en la parte de arriba. Para rematar el conjunto, ponte un vestido de algodón -ceñido o vaporoso- de las colecciones de ropa de playa de esta firma para mantener el confort después del baño.

Completa el look

Botines con cordones de mujer

Bolsos de mano para mujer

Cuello cisne

Vaqueros slim fit de mujer

Stilettos