Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Bikinis

Partes de arriba de bikinis de mujer

Precio
11
11
225
225

622 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 8

Elegir partes de arriba de bikini no consiste sólo en elegir el color que más te gusta. Es algo más complejo. Afortunadamente, hoy existen tantos modelos en el mercado que cualquier mujer se puede permitir el lujo de elegir un modelo favorecedor que encaje con su silueta. Sólo hay que dedicarle un poco de tiempo al conjunto y tener en cuenta, por ejemplo, con qué sandalias o bolso llevarás tu bikini de Zalando. Pero una de las primeras cosas que hay que plantearse es si necesitas copas de relleno. No obstante, si tienes poco pecho, estás de enhorabuena porque hoy las partes de arriba de bikini reforzadas está disponible en casi todos los formatos: modelo triangular de cortina, en banda o atado al cuello. Si buscas tendencia, consulta la selección que Zalando ha preparado para ti (no sólo en bikini, también encontrarás sombreros y bandas para el pelo ideales). Te encantarán las partes de arriba de bikini que giran coquetamente en medio del pecho para conseguir un escote tipo corazón y las que se han rematado con ligeros lazos en el punto de intersección de las dos copas, ideales si tienes poco pecho.

Partes arriba bikini, elegancia y comodidad con Zalando

Cada vez es más habitual combinar las piezas de distintos bikinis cuando vas a la playa o a la piscina. Si te encanta una de las partes de arriba de bikini de Zalando, pero crees que su braguita no te favorece, echa un vistazo a la sección de partes de abajo de bikini de la web. Allí encontrarás todo tipo de diseños que se adaptarán a la forma de tus caderas y tus piernas. Además, en complementos, encontrarás también ropa de playa complementaria: pantalones cortos, bolsos para la toalla, gorras, sandalias. Date un paseo por Zalando antes de elegir tu modelo playero para el verano, seguro que encontrarás ideas para conseguir un estilo perfecto en el agua. ¡Feliz baño!

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Albornoces de mujer

Ropa de playa para mujer

Pañuelos de mujer

Gafas de sol de mujer

Auriculares para mujer