Ropa de baño

Bikinis onlinenaranjas

Precio
9
9
80
80
Talla
Ocasión
Material exterior

31 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
TWIST BAND - Parte de abajo bikini - nectarine Parte de abajo bikini - coppertone Parte de abajo bikini - nactarine Parte de arriba bikini - nectarine Parte de abajo bikini - nectarine KIARA - Parte de arriba bikini - nectarine ST. MONICA - Parte de abajo bikini - orange/pink

Alegra tus días con los bikinis naranjas que hemos seleccionado en esta magnífica colección y da una vuelta de tuerca a tus conjuntos más estivales. Las poliamidas y los elastanos son los principales protagonistas de esta sección junto con las diferentes tonalidades de naranjas que hay en el mercado. Jugar con estas posibilidades es lo que dará a tu estilo un toque exclusivo y completamente genuino. Si eres de las que disfrutan tomando el sol todo el verano, esta es tu ocasión de demostrarlo. Elige un bikini de triángulo con estampados paisley y lazadas laterales para rematar el conjunto. Unas gafas de sol retro con la montura dorada y un poco de crema para proteger tu piel es todo lo que necesitas para pasar unos días en la playa. Lo mejor de los bikinis naranjas es que combinan perfectamente con el tono tostado de tu piel en determinadas épocas del año.

Las chicas it llevan bikinis naranjas

Los bikinis naranjas tienen esa personalidad con la que todas las chicas de referencia han soñado alguna vez. Un toque clásico de escote en forma de corazón y una parte de abajo con algún que otro volante es el bikini ideal para no perder tu elegancia característica. Junto con una pamela y unas sandalias de cuña a juego no habrá tentempié que se te resista en tu terraza preferida. Completa el look con un pareo sofisticado y tendrás el conjunto femenino y estupendo que te mereces. Para las más innovadoras, Zalando recomienda los bikinis deportivos combinados con los sombreros fedora más casual. Unas chanclas de dedo modernas y un bolso de piel a juego con el sombrero darán vida a uno de tus outfits favoritos. Otra opción interesante son los bikinis con escote halter, siempre atemporales y perfectos ante cualquier situación que se presente.