Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

×Aceptar.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

ATENCIÓN AL CLIENTE GRATUITA 900 802 463

×

Bolsos clutch y de mano de mujer (420 artículos)

Vístete bajo la influencia de este complemento estrella


Pocos complementos tienen esa puesta en escena tan sofisticada y armoniosa como el clutch de mano, pero más aún si goza de detalles brillantes en forma de paillettes, materiales metalizados o tonalidades intensas. Las famosas lo saben utilizar con elegancia y pundonor cuando acuden a actos sociales o eventos de gran envergadura, haciendo su aparición en la alfombra roja con vestidos hasta los pies en clave glam, vestidos cortos troquelados o incluso monos de efecto lencero. Tú puedes imitar sus looks a la perfección utilizando lo último en tendencias y equilibrando los colores de tus prendas con los de este accesorio de moda. Concede un toque de color a un vestido peplum en blanco o nude con un clutch plateado, o potencia la feminidad de tu body de encaje y pantalón ancho en negro con una cartera rígida de mano en versión bronce o fucsia.


Sube el contenido lady de tus estilismos con los clutches más originales


El clutch no es un complemento de última incorporación sino que lleva varias temporadas en el mercado, y además seguirá formando parte de las pasarelas más populares durante un tiempo indefinido. Su gracia y estilo inconformista lo convierten en un complemento único que brillará con luz propia en tus outfits más estilosos. Tanto si eres la madrina de una boda como si eres la responsable de una presentación de cierta consideración profesional, no lo pienses más y aprovecha su delicadeza y estilo chic para envolver tus atuendos predilectos. Causa sensación con diseños enfundados en transparencias y finas gasas, y remata su contenido de lujo con ondas en el pelo o un recogido con trenza. Puedes encontrar este tipo de accesorio en múltiples formas y tamaños para serle fiel a tu personalidad y estilo, y de paso para que tus estilismos sumen puntos.


La colección más exclusiva de Zalando en forma de piezas innovadoras


El clutch puede ser fresco, colorido y veraniego, o puede ser formal, femenino y elegante dependiendo del modelo en cuestión, pero lo que está claro es que deslumbrarás como nadie si lo utilizas como anexo. Este accesorio dará vida a todo tu vestuario cool y será tu mejor compañero para aportar distinción o para albergar un aire más juvenil a tus looks de calle. En Zalando tienes una gran variabilidad de diseños diferentes para que elijas el clutch de tus sueños según la ocasión. Impresiona con tus vestidos de tejidos fulgurantes o faldas paillettes combinadas con joyas y otros accesorios de impresión como cinturones finos, y escoge cualquiera de sus modelos en versión print, gold, bicolor o monocromático. Alegra tu armario con sus colores llamativos y formas originales y luce espectacular en cualquier momento y ocasión.