Monederos de mujer

Filtros populares
2826 artículos mostrados

Monederos de mujer para todos los gustos

Los monederos son, quizás, un artículo al que no se le da la importancia que merece. Al fin y al cabo, todos necesitamos uno. En esta selección te presentamos monederos para todos los gustos y estilos, encontrar uno que te represente y cumpla tus necesidades será más sencillo que nunca.

Muchas personas no se paran lo suficiente a pensar a la hora de elegir su monedero y, sin embargo, tener uno que se adapte a tus gustos y menesteres te facilitará bastante la vida. Optar por uno pequeño que poder llevar en el bolsillo del pantalón o por un billetero grande en el que quepa toda tu documentación es una decisión bastante relevante para tu día a día.

Algunos aficionados a la moda han elevado eso de llevar monedero al siguiente nivel y ahora hay modelos disponibles que se utilizan como minibolso. En la variedad está el gusto y en el mercado hay opciones para todos.

Cómo escoger el monedero perfecto

Como todo, el monedero perfecto depende de las circunstancias de cada uno. Ante todo, deben ser útiles y cubrir tus exigencias.

Para elegir el adecuado, lo mejor es detenerte a pensar en tu estilo de vida y también en el uso que le darás. De ello dependerá si adquirirlo de un tamaño u otro o si será solo monedero o es mejor un billetero.

Si usas bolso y te gusta llevar tu documentación y tarjetas de crédito junto al dinero, es probable que un billetero grande sea la opción perfecta para ti. Si te interesa algo pequeño para llevar en el bolsillo de la chaqueta y lo quieres solo para dinero, un monedero pequeño redondo sería ideal.

Tipos de monederos

La mayor ventaja de que los monederos ya no sean un complemento relegado a la utilidad es que la oferta disponible cada vez es mayor. Encontrar uno que se adapte a la perfección a lo que buscas es más sencillo que nunca.

Los monederos se dividen, en gran medida, en dos tipos: los que llevan un apartado para billetes y documentación y los que cuentan con un solo apartado para monedas. A partir de ahí hay bastantes variaciones, como carteras divididas en dos por una cremallera o monederos de dos apartados pero sin espacio para tarjetas.

En cuanto al diseño, lo cierto es que hay una amplia gama. Desde sencillas carteras de piel monocolor hasta monederos con pedrería. Si tienes pensado hacerte con varios monederos, puedes quedarte con uno que vaya a juego con alguno de tus bolsos, sería llevar tu look al siguiente nivel.

Diseño y marcas para todos

Para las marcas, durante mucho tiempo, tampoco era un accesorio al que diesen tanta importancia como a otros. Sin embargo, eso ha cambiado. Las colecciones de todas las firmas, desde las low cost a las más exclusivas, incluyen ya sus propias versiones de este artículo.

Gracias a ello es posible dar con verdaderas joyas de lujo para guardar dinero y documentación. Si estás pensando en cambiar de cartera, te proponemos que eches un vistazo a esta selección.