Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Los paraguas son el complemento perfecto y necesario para los días lluviosos. La variedad de modelos es inmensa, en formato y en estilos, desde aquellos plegables en cuyo diseño prima la comodidad a la hora del transporte, hasta los más clásicos de marcado carácter decorativo. Las partes importantes de los paraguas son las empuñaduras, que pueden ser de madera, cuero o metal, y las telas con los que están hechos ya que ambos elementos definirán la pieza. Por tanto, es importante comprobar que materiales casan mejor con tu estilo. Además, las peculiaridades propias del lugar donde ha de usarse determinarán en ocasiones el tipo que una necesita en cada caso. Es un hecho indiscutible que los paraguas además de ser un elemento importante no está al margen de la moda ya que cada vez más los diseñadores centran sus enfuerzos en mejorar el diseño de éstos, haciéndolos combinables con abrigos y bolsos.

Paraguas para marcar tendencia

Los paraguas no son solamente la herramienta que permite zafarnos del agua en los días menos amables, sino que además enfatizará nuestro estilo al combinarse con otras prendas de estilo invernal, como botas de agua, gorros o gabardinas que también podrás adquirir en nuestra página. Aunque el tiempo sea malo, tú no tendrás que renunciar a tus paseos otoñales ni a lucir perfecta pese a las inclemencias. Los paraguas estampados combinan perfectamente con complementos coloridos y los más clásicos prácticamente con todo. Debes estar segura de acertar a la hora de elegir el resto de tu indumentaria para que cada parte esté acorde al conjunto. Recuerda que el paraguas ideal no existe, sino solo aquel que se adapta a ti, búscalo en nuestra tienda multimarca y comprobarás que existe uno para cada tipo de persona.

Servicio gratuito

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Leggins de mujer

Vestidos de mujer

Ropa de deporte para mujer

Impermeables y chaquetas outdoor para mujer

Faldas de mujer