• Marca
  • Precio
  • Color
    633 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 8

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    Los collares forman parte inequívoca de la imagen de una mujer. Desde tiempo inmemorial estos artículos eran el deseo de la feminidad y provocaban una atracción irresistible entre los hombres que admiraban sus cuellos. Los estilos han ido evolucionando con el paso de los siglos, al igual que los materiales han ido refinándose poco a poco hasta llegar a nuestros días, aunque la idea primigenia y los diseños siguen teniendo la misma funcionalidad, que es la de resaltar tu feminidad y la de ayudar a completar cualquier conjunto que decidas ponerte. En esta colección incluimos muchas de las marcas internacionales del momento, los diseños más originales y también los más clásicos, para que encuentres tu look ideal de la forma más sencilla posible. La pedrería, el acero, los plásticos y las resinas de mayor calidad se unen para formar los collares con los que siempre habías soñado. Si buscas un estilo elegante, prueba con un collar de acero fino en color plata y combínalo con tu mejor vestido de fiesta para lograr tu outfit más sofisticado.

    Los collares: ese elemento indispensable para el cuello de una mujer

    Los collares con elementos florales a base de pedrería son de lo más recurrentes para conseguir looks informales y desenfadados. Los dorados y los rosas suelen ser una buena combinación para un vestido skater moderno y atrevido. Zalando apuesta por los escotes amplios para que destaque más cualquier tipo de bisutería. Prueba con tonos multicolores para tus conjuntos más divertidos. Una blusa baby doll con tirantes, unos jeans ajustados en azul claro y unos botines le darán a tu imagen el estilo más desinhibido y alegre posible. La sencillez es a veces lo único que necesitas para tu outfit más urbano y discreto. Elige una cadena ligera, un colgante discreto sin mucha parafernalia y tendrás lo que buscabas.

    Completa el look

    Blusas de fiesta

    Pantalones palazzo

    Seda

    Sandalias de tacón

    Bolsos de mano para mujer