Maletas de mujer para viajar siempre con estilo
Cada vez más, las maletas de mujer se están convirtiendo en objetos de moda. Solo hay que ver la diversidad de diseños, en muchos casos acompañados por marcas de renombre, para comprobar que están llenas de personalidad.
Están disponibles en una gran variedad de tamaños y formatos, con ruedas o sin ellas, tipo macuto, etc. Son perfectas tanto para una escapada de fin de semana como para unas vacaciones de varios días.
¿Buscas una maleta para ir a la playa? Descubre las opciones más apropiadas para meter tus trajes de baño, cangrejeras y demás. Deslumbra con unas maletas en colores ácidos, ideales para el verano.
Bolsas de viaje para todas tus escapadas del año
Si planeas hacer una escapada corta, apenas de fin de semana, fíjate en las opciones de bolsas de viaje compactas y con el tamaño suficiente para guardar lo necesario. Dotadas de robustas asas, incorporan una cremallera central para que el almacenaje sea muy sencillo.
También hay maletas con ruedas, aptas para la cabina del avión, que añaden comodidad a cualquier excursión. La carcasa puede ser más dura o ligeramente flexible.
Guarda tus sudaderas, tus vestidos cortoso largos y tu calzado, pero asegúrate de que la maleta de mujer encaja con todos tus requisitos. Materiales robustos y, en ocasiones, repelentes al agua, garantizan que tus enseres estén 100 % protegidos hasta llegar a tu destino.
Refleja tu personalidad también en tu equipaje
Las maletas de mujer son una extensión de tus gustos y preferencias. Por este motivo, encontramos diseños más clásicos y sobrios y otros más explosivos.
Combina tus pantalones rosas con una maleta de ruedas o una bolsa de viaje de color rosa chicle o decántate por un diseño vibrante de leopardo. Los tonos metálicos también son muy apreciados en las maletas de cabina.
Y si quieres viajar con un toque de distinción, nada mejor que una maleta de mujer con estampado multilogo de tu firma favorita. Las bolsas de viaje de piel y las de estilo deportivo completan esta colección.