• Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Novedades
3402 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 41
Esta colección de bisutería de mujer, nada tiene que envidiar a las joyas más exclusivas, y será tu mejor aliada para mostrarte hermosa, distinguida, seductora y femenina... sin dejar de ser tú misma. Anímate a lucirla.

Original, vitalista y armónica, así es la bisutería de mujer con todo tipo de complementos exclusivos que apuestan por la belleza femenina. Las firmas dedicadas a la creación de artículos joya lo tienen claro y es que incluso los estilismos más completos necesitan la compañía de estos accesorios it. En sus orígenes, la bisutería era fabricada con accesorios provenientes de la naturaleza y funcionaban a modo de amuleto, mientras que en la Edad Media significaban un símbolo para transmitir soberanía y autoridad. Las últimas tendencias nos hablan de anillos finos y delicados que son colocados en varios dedos de una mano para custodiar los looks más aburridos, si bien tanto los collares maxi de gran personalidad como los brazaletes metalizados son piezas capaces de alterar el carácter parco de cualquier outfit sobrio que se precie.

"La moda no es sublime. Lo es la armonía que reina entre el traje y la mujer. La unión absoluta. La alquimia" - Alberta Ferretti, diseñadora

Sacia tu sed de complementos y utiliza estas piezas de bisutería para vestirte a diario o para ir de fiesta. Algunas piezas son capaces de llevar por sí solas el peso de un look. Haz la prueba y combina un total denim compuesto por pantalones slim fit y camisa vaquera, y agrega sandalias planas de cuero y aplicaciones metálicas y collar con piedras multicolor.

Destaca tus mejores conjuntos con bisutería de mujer

Aprende las lecciones estilistas de los que más saben en bisutería de mujer con la guía de tesoros cool que podrás encontrar en nuestro catálogo online. En Zalando nos comprometemos con las piezas de última generación y apostamos por los complementos únicos y creativos para que termines de convencerte. Déjate llevar por las emociones emitidas por nuestra bisutería de mujer, y lúcela como sólo saben hacer las street stylers más aventajadas. Estos accesorios no tienen cabida únicamente en atuendos festivos, sino que cualquier iniciativa urbana es suficiente para aprovechar al máximo su poder camaleónico. Atrae miradas con un vestido largo de manga larga transparente e incluye brazalete rígido, cartera maxi tipo sobre y sandalias de plataforma como éstas.

No te pierdas

Vaqueros slim fit de mujer

Sujetadores push up

Botines de tacón

Blazer de mujer

Blusas de mujer