Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Zign

902 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 11

Zing es una marca joven que fue fundada en Berlín en 2010 con la idea de crear calzado y complementos con un marcado estilo urbano y de alta calidad al alcance de todos. Las colecciones de calzado de Zign están pensadas para hombres y mujeres cosmopolitas, amantes del street style a los no les gusta renunciar a la comodidad que les permite completar su agenda diaria y disfrutar con igual intensidad del fin de semana. Si buscas un calzado neutro, que puedas combinar con todo y femenino a la vez, hazte con unos botines de Zing negros en ante y combínalos con una falda midi negra de tablas, una camisa de rayas diplomáticas y una chaqueta de punto y tendras un perfecto look de oficina y también para tomarte un cóctel después de la jornada laboral con tus compañeros.

Zing: calzado y complementos desde Berlín

Zing se inspira en Berlín, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, para crear zapatos y complementos casuales y urbanos con los que puedes marcar la diferencia o pasar totalmente desapercibido si es lo que prefieres. En Zalando nos encantan los bolsos de Zing, póntelos con tu ropa de lana y habrás conseguido el look perfecto para los meses más fríos del año eligiendo, por ejemplo, un bolso shopping de piel en color negro, un vestido de lana largo en gris antracita, unas bailarinas en color vino y un trench en color camel. Para ellos, nos gustan mucho los botines de la marca, elige unos en ante en color azul marino para huir un poco del negro y combínalos con unos vaqueros slim fit, una camisa de cuadros, un abrigo tipo sastre en color navy y un gorro de lana y remata el look con una mochila, ya que es súper tendencia y además es una de las especialidades de la marca alemana.

No te pierdas