Catálogo

Filtros populares
86 artículos mostrados

Swatch, la expresión del tiempo con color y estilo

Sumérgete en el fascinante mundo de Swatch, una marca de relojes que no solo marca el tiempo, sino que también viste tu muñeca y expresa tu estilo y personalidad con mucho color.

No cabe duda que Swatch ha impactado en la cultura popular desde sus inicios y que ha sabido evolucionar y adaptarse a cada moda, corriente o época. Por ello, es una marca de relojería icónica e inconfundible.

Una marca relojera suiza no convencional

Swatch, acrónimo de Swiss Watch, nació en 1983 en Suiza con la misión de dar un giro a la industria relojera del país. Y es que los relojes suizos siempre han sido alabados por su precisión, diseño y estilo, a la vez que reservados solo a unos pocos por su elevado coste.

Por ello, y por la popularidad de los relojeros japoneses, que trabajaban con piezas mucho más económicas, Swatch quiso crear relojes asequibles. Con un montaje más sencillo, coloridos y con un diseño innovador, estos relojes no comprometieron la calidad y la fama de la relojería suiza. La enseña rápidamente se ganó al público, tanto a los amantes de la moda como a los coleccionistas de relojes y también a los escépticos que no confiaban en la utilización del plástico en determinadas piezas.

Los modelos más icónicos de Swatch

La colorida casa suiza se caracteriza por sus modelos vanguardistas y atrevidos. Dentro de los más aclamados, y que puedes encontrar en nuestra selección, se encuentra el Swatch Original. Es el modelo más clásico y simple de la marca. A lo largo de las décadas, se ha ido vistiendo con multitud de estampados, colores y colaboraciones con franquicias en edición limitada, tales como series, eventos o diseñadores de moda.

El Swatch Skin reversionó el modelo original y lo hizo ultrafino, mientras que el Skuba se creó para acompañarte en los deportes acuáticos. Incluso su casi innegociable caja redonda pasó a ser cuadrada, sin perder la esencia de la marca.

Cómo combinar un reloj Swatch con tu estilo

Si algo define a los relojes Swatch es su versatilidad y su capacidad para jugar con el estilo. Pueden ser el punto colorido de un outfit contenido o combinarse con el resto de tu ropa y accesorios para crear un look monocromático. Son relojes muy divertidos, pero también saben ser serios y clásicos. En nuestro catálogo, también puedes encontrar modelos más sobrios en colores neutros y acabados tanto mate como metalizados.

En muchos de sus modelos, la marca ha incorporado la correa intercambiable, lo que multiplica las opciones de estilo de tu reloj y su adaptabilidad a diferentes ocasiones, estados de ánimo o actividades. Además, la mayoría de sus modelos son unisex, por lo que podrás compartir tu colección con quien quieras.