Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*Derecho de devolución de 100 días

Cinturones mujer

Filtros populares
2659 artículos mostrados

Los cinturones que te inspiran

El tiempo en el que los cinturones solo se utilizaban para mantener los pantalones en su sitio queda ya muy lejos. Este complemento clásico ha probado ser capaz de convertir un atuendo común en una insignia de estilo personal. Te proponemos una gran variedad de diseños seleccionados de entre las principales marcas de moda para que le des a tu apariencia ese detalle extra que te haga destacar.

Cada cinturón matiza tus estilismos de una manera distinta. Muévete entre lo tradicional y lo rompedor con los diseños en cuero, ecopiel y tela. Hebillas geométricas o asimétricas, acabados lisos o acharolados, minimalismo o fastuosidad barroca: con el cinturón adecuado lograrás reforzar tu estilo personal.

Junto a diseños unisex, te proponemos cinturones para hombre y mujer que incrementan el impacto de tu look. Combínalos con tus prendas de siempre y dale una nueva vida a tus básicos.

Lo que tu cinturón revela de ti

Son los pequeños detalles los que convierten un conjunto en icónico. Diseñadores y estilistas lo saben bien, y por ello eligen con esmero qué cinturones incluir en sus colecciones y desfiles. Las hebillas clásicas cuadradas en dorado o color plata se adaptan a tus prendas de trabajo, pero ¿por qué no optar por formas circulares o asimétricas que maticen ese traje de chaqueta?

Si en tu estilo predomina lo roquero, los cinturones con hebilla labrada son perfectos para lucir con vaqueros ajustados o straight para una imagen al más puro estilo americano. Añade un toque de lujo barroco con los diseños con brillantes, tachuelas o perlas sintéticas, perfectos para tus prendas estampadas, multicolor y de leopardo.

Además, los cinturones te permiten jugar con las texturas de las prendas. Con los modelos en imitación de cocodrilo y los diseños confeccionados en cuero granulado podrás añadir tridimensionalidad a tu estilismo. Aprovecha la variedad de colores para crear contrastes. Los negros, blancos y marrones más clásicos se dan la mano con la gama de fucsias, azules y rojos.

Cómo sacarle partido

Haz que destaquen tus pantalones de vestir con raya diplomática. Un cinturón en tono coñac con hebilla dorada realzará tu elegancia y, además, combinará de forma armónica con unos zapatos Oxford en cuero marrón. ¿Eres más de vaqueros y camiseta? Opta por un cinturón con chapón al más puro estilo urbano y, si quieres darle a tu look un sabor inconformista, opta por un modelo estampado.

Crea estilismos diferentes con tus prendas de siempre utilizando los complementos que te proponemos. Los cinturones anchos con lazada frontal potencian tus combinaciones con vestidos flair. También puedes subvertir las combinaciones más convencionales añadiendo un cinturón a tu blazer o a un cárdigan maxi para crear superposiciones de lo más interesantes.

No te quedes solo en los cinturones. Los complementos son tan esenciales como las blusas, las faldas y los vaqueros para darle forma a tu atuendo. Conjúntalos con una minimochila o un bolso shopper, elige unas botas camperas a juego o combínalo con una bufanda o un pañuelo de cuello.