Pilgrim es una marca de joyas danesa que fue fundada por Annemette Markvad y Thomas Adamsen hace ya más de 20 años. En muy poco tiempo, esta marca se convirtió en una firma de gran exito. Su estilo, muy personal y exquisito a la hora de fabricar joyas, la convierte en una marca única que no deja indiferente a nadie. Los profesionales en la fabricación de joyas recomiendan esta marca, pues Pilgrim trata a cada joya de manera única para las personas más exigentes. Grandes nombres y personalidades como Liv Tyler ya se han apuntado a esta nueva moda y ya han llevado estas exclusivos accesorios. Con diseños originales y delicados, las joyas Pilgrim no pueden faltar en tu joyero, tan especiales que darán carácter y personalidad a tu imagen. Esta marca goza de un gran prestigio no sólo por sus diseños, sino también por su experiencia en el mercado.

Pilgrim, las joyas más exclusivas y originales en Zalando

Entra en Zalando y descubre una gran variedad de productos Pilgrim originales y divertidos que te podrás poner en cualquier ocasión. En nuestra página web encontrarás increíbles complementos: desde relojes, anillos, colgantes, brazaletes, pulseras, hasta la más moderna y creativa bisutería, a un precio muy económico. Pilgrim, te ofrece unos productos con un sinfín de motivos y colores, ideales para combinar con la prenda que más te guste. Estar más radiante e ir a la última nunca fue tan fácil gracias a Zalando. Si no sabes qué regalarle a esa persona tan especial, los productos de esta marca son perfectos para sorprender y enamorar. ¡No lo dudes más y ponte a la última con Pilgrim!

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te puede interesar

Pendientes

Collares

Pañuelos de mujer

Bufandas de mujer

Bolsos de asa corta para mujer

Botas con cordones de mujer