Bolsos pequeños

Fundas para móvil de mujer

Precio
14
14
90
90
Colección

38 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
JEWELED JARDIN - Funda para móvil - black/multicolor UNIK - Funda para móvil - black saint laurent marble PAMSY - Funda para móvil - black KOOKY - Funda para móvil - black Funda para móvil - red SHAKE THINGS UP - Funda para móvil - clear PAMSY - Funda para móvil - cognac Funda para móvil - white carrara marble GOOD TIMES CONFETTI - Funda para móvil - multi-coloured PAMSY - Funda para móvil - autumn ochre CHERRY STRIPE - Funda para móvil - cream multi PAMSY - Funda para móvil - autumn red PAMSY - Funda para móvil - azur JEWELED IN BLOOM - Funda para móvil - multi

Las fundas de móvil para mujer son uno de los accesorios más interesantes y versátiles. Los mejores diseñadores y las marcas expertas en moda cuentan con creaciones muy singulares. La oferta es variadísima, pero a nivel general se pueden destacar las confeccionadas en plástico o caucho, las de metal y las textiles o de piel. Muy necesarias para la correcta protección de nuestros dispositivos móviles, las fundas de móvil dirigidas a la mujer juegan con aspectos como las texturas, los colores y formas y los estampados. Las formas llegan incluso a imitar los singulares bolsos de ciertas marcas o integran con bastante desparpajo motivos de actualidad. Hay tantos modelos como puedas imaginar y cada uno busca ese espacio singular y único que defina a la mujer de hoy. Además, encajan perfectamente al bolsillo de tu pantalón o de tu bolso. Sobrias o divertidas, para el día o para la noche, atrevidas o mesuradas siempre encontrarás aquella que encaje con tu estilo y necesidades.

Fundas de móvil de diversas marcas de moda

Las fundas de móvil femeninas encajan con cualquier estilo. Si buscas un modelo para ocasiones de día, llevar en el bolso de forma cómoda y proteger especialmente toda la estructura del dispositivo, opta por las integrales en colores claros. Verde agua o amarillo limón son buenos colores para aportar un toque sobrio y de diario. Incluso, puedes combinar tu ropa con la funda. Por ejemplo, resulta muy divertido coordinar una funda de móvil con estampado floral con una camiseta o pantalones que tengan un estampado similar. Para la noche, en cambio, opta por fundas que aporten toques más lujosos. Las fundas de móvil para mujer se adaptan genial a las ocasiones de fiesta. Nada mejor que jugar con las fundas en cuero con diversos brillos e incluso lucir las que integran toques joya. Por ejemplo, las fundas de móvil para mujer de algunos reconocidos diseñadores cuentan incluso con tachuelas o detalles en metal muy originales. Un vestido elegante de seda en tonos lisos, blanco y negro, acompañado de una funda de móvil en brillo plata o dorado resulta muy conveniente.

No te pierdas

Bisutería y relojes de mujer

Zapatos de tacón

Vestidos de mujer

Camisas de mujer

Faldas de tubo