Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Vestidos 

Vestidos de Mango: lista con una sola prenda

Tienes que admitirlo: los vestidos son una de las prendas estrella de cualquier fondo de armario que se precie. Cortos, largos, midi, de fiesta o informales, las posibilidades se multiplican cuando hablamos de los vestidos de Mango, pues resulta imposible quedarse solo con uno.

La versatilidad de los vestidos se puede disfrutar durante todo el año. Sin embargo, es en verano cuando se convierten en los verdaderos protagonistas de cualquier escenario. La facilidad a la hora de vestir unida a los accesorios para combinar serán tus mejores aliados en cualquier evento.

Tanto de día como de noche, nuestro extenso catálogo de vestidos de Mango despliega ante ti un gran abanico de oportunidades. La firma multinacional ofrece con estas prendas las últimas tendencias al sector femenino. Consulta toda nuestra selección y encuentra tu estilo más personal.

Hay un vestido de Mango pensado para ti

Cuando el calor aprieta, pensamos en ropa que nos ayude a estar más frescas y cómodas. No queremos perder demasiado tiempo pensando un determinado conjunto, pues son muchos los planes que atender. Con los vestidos de Mango, solo tendrás que decidir cuál es el perfecto para la ocasión y subrayar sus encantos con los complementos apropiados.

Si estás buscando un estilo desenfadado para ir a una terraza, un vestido corto de tirantes acompañado de unas deportivas es un conjunto ganador. Un vestido camisero de corte midi junto a unas sandalias planas también te ayudarán a superar las altas temperaturas. Dale un toque diferente con un cinturón y resalta tu espíritu bohemio.

¿Tienes un evento elegante y necesitas un vestido chic? El catálogo de los vestidos de Mango es la respuesta que buscas. Un vestido largo y vaporoso, en tonos clásicos como el negro, el blanco o el rojo, constituirá un triunfo asegurado acompañado de unas sandalias de tacón con pulsera en el tobillo. Un bolso de mano con detalles metálicos o dorados constituirá el toque de glamur que te falta.

Las tendencias que no pasan de moda

Al decantarte por los vestidos de Mango, estás apostando por las últimas tendencias, pero también adquieres una prenda que quizá se convierta en fondo de armario. No creas que podrás lucir tu vestido una única temporada, sino que le sacarás el máximo partido a largo plazo.

En época estival, atrévete con los estampados florales y algún que otro volante: conseguirás un conjunto fresco e impecable para la oficina o para dar una vuelta con las amigas si lo combinas con unas cuñas. Los vestidos midi con mangas acampanadas e inspiración hippie son siempre un acierto para una escapada a la playa.

Con un vestido corto de tubo estarás lista en un segundo para tu próxima reunión. Los vestidos de cóctel con lentejuelas o con motivos de animales resaltarán tu carácter más chic. Por otra parte, los estampados geométricos estilizan la figura y sientan de fábula en cualquier ocasión. Déjate llevar por la versatilidad de los vestidos de Mango.