Vestidos

Filtros populares
295 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Renueva tu armario con los vestidos de Mango

Si estás pensando en renovar tu armario y darle un aire nuevo a tu vestimenta, no lo pienses más: en nuestra selección de vestidos de Mango encontrarás ese estilo que se adapta a tu imagen y a tus gustos personales. Los vestidos son las prendas estrellas de cualquier ropero y son perfectos en cualquier época del año.

En ocasiones formales, en reuniones con las amigas, para ir a dar un paseo, para pasar el día en la playa, etc. Hay un vestido de Mango adecuado a cada ocasión. Cruzados, rectos, asimétricos, con botones… Mango ha conseguido aunar sencillez y estilo para crear los vestidos idóneos para cualquier mujer actual. Son tantas las posibilidades que ofrecen sus creaciones que parece imposible quedarse tan solo con una.

Puedes apostar por cortes más clásicos, que sientan bien casi a cualquier mujer, o decantarte por modelos que se suman a las últimas tendencias del mundo de la moda. Los vestidos de Mango aportarán frescura a tu vestuario y constituirán uno de los elementos básicos día a día. Tú eliges: en tonalidades clásicas, como el negro o el gris, o poniéndole color a tu vida con vestidos lilas, verdes, rojos… ¡La apuesta será segura!

Vestidos de Mango para cada ocasión

En verano, con telas vaporosas que te ayuden a superar el calor, o en invierno, con opciones de punto o de lana. Bucea entre los vestidos de Mango que tenemos disponibles para ti para descubrir el conjunto que estabas buscando. Elige un vestido corto, ideal para los fines de verano, o una opción midi para ir a trabajar, ya que, además de ofrecerte comodidad, conseguirás ir todo lo elegante que la ocasión lo requiera.

Si tienes que asistir a una fiesta, nada como enfundarte en un vestido de cóctel con lentejuelas. Brillarás allá por donde pases. Si lo que te gustan son los vestidos largos, contamos con un gran número de posibilidades para todas y cada una de las ocasiones. Vaporosos y de lino para el verano o más elegantes para una ocasión especial, como una boda o una fiesta en la que el código de vestimenta lo requiera. Lo que te aseguras es que, con los vestidos de Mango, encontrarás el que más se ajuste a cada ocasión.

Destaca a través de los colores, pero también de los estampados. Si eliges un vestido con detalles geométricos, no necesitarás mucho más para conseguir el estilismo perfecto. Cálzate unas botas o unos botines, según la época del año, unas medias sencillas si hace frío y una chaqueta o un abrigo de colores básicos por encima y estarás lista para triunfar.

Sostenibilidad y moda en estado puro

Mango siempre ha estado muy enfocada a la sostenibilidad y, por ello, un gran porcentaje de los vestidos de la marca están fabricados con materiales sostenibles, como algodón orgánico, poliéster reciclado o fibras de celulosa de origen controlado. Esto, unido al uso de procesos de ahorro de energía, hace que se reduzca el impacto medioambiental que se produce durante su confección. Prueba de ello son los vestidos que forman parte de la colección Committed.

Mango es un nombre ligado al éxito en el mundo de la moda, y prueba de ello es la gran variedad de vestidos que ofrece. Fue en 1984 cuando el turco de origen sefardí afincado en España Isak Andic decidió abrir su primera tienda en el barcelonés paseo de Gracia.

El éxito llegó pronto y, apenas un año después, ya contaba con cinco establecimientos en Barcelona. En 1988, la marca ya se vendía en trece ciudades españolas. Hoy, y con Andic todavía al frente de la firma española, Mango cuenta con tiendas en medio mundo.