Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*Derecho de devolución de 100 días

Pantalones de mujer

Filtros populares
148 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Confort chic con los pantalones Mango de mujer

Nacida en Barcelona en los años ochenta, la popular marca de moda Mango lleva varias décadas vistiendo a las mujeres que saben lo que les sienta bien. Sus modelos están ideados para personas activas y urbanas. Exactamente como tú.

Si buscas unos pantalones de diseño que hablen de ti, en nuestra sección de pantalones Mango de mujer encontrarás prendas exclusivas. De algodón, lino, poliéster o viscosa, el cuidado diseño y la variedad de modelos te dotan de un estilo único.

Leggings, pitillos o acampanados: cada ocasión se merece un toque original. Elige entre los estampados florales, los colores lisos y los tonos pastel que te proponen los pantalones Mango de mujer y siéntete más tú que nunca.

Pantalones para contextos elegantes, informales y urbanitas

Valoras la comodidad, pero no pierdes de vista el factor chic. Por eso, Mango te propone una selección de chinos, pantalones con pinzas y pitillos ideales para tu actividad profesional.

Descubre los pantalones Mango de mujer fluidos y de corte palazzo. La cintura alta y la caída de la pernera estilizan la figura y le proporcionan frescura a tu conjunto.

Y para tus momentos de ocio y relax, incorpora en tu fondo de armario cualquiera de los petos, vaqueros y joggers Mango. Combínalos con una camiseta holgada recortada o con una blusa calada para acerar tu estilo urbano.

Diseños sostenibles

Clásicos, pero siempre en movimiento, los pantalones Mango de mujer utilizan toda la paleta de colores para que puedas combinarlos con tus prendas básicas. Crudos, caquis y granates se alían contigo para que estés impecable.

Además, Mango apuesta por la sostenibilidad. Parte de los materiales utilizados en la confección de sus prendas proceden de cultivos sostenibles y ecológicos.

Los pantalones Mango de mujer aceptan todo tipo de combinaciones. Prueba a conjuntarlos con un blazer y una camisa con cuello en V para tus reuniones u opta por una blusa gitana y unas sandalias de cuero cuando salgas con las amigas.