Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*Derecho de devolución de 100 días

Monos de mujer

Filtros populares
74 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Monos de Mango para adictas a la moda

Pocas prendas hay tan prácticas como los monos de Mango. ¡Deja de romperte la cabeza pensando en qué vas a ponerte! Estas piezas de ropa te permiten vestirte en un santiamén de la cabeza a los pies.

Disponibles en tejidos ligeros y fresquitos, como el algodón, el poliéster o la viscosa, su corte fluido sienta maravillosamente bien tengas el cuerpo que tengas. Si eres una fanática de los jeans, ¡ficha los petos de Mango en tela vaquera!

Además, estas prendas son idóneas para cualquier ocasión y combinarlos resulta muy sencillo. Prueba a conjuntarlos con unas zapatillas deportivas, unas sandalias planas o, incluso, unos zapatos de tacón. ¡Estarás lista!

Los colores que más favorecen en tus monos

Lo mejor de los monos de Mango es que se presentan en un buen número de colores. Si buscas un modelo que te aporte más elegancia, las tonalidades negras y neutras, como el beis o el blanco resultarán todo un acierto.

Y para agregarle un toque de color a tu look, siempre puedes optar por tonos más atrevidos, como el rojo, el amarillo o el verde esmeralda. Por supuesto, no dudes en echarle un vistazo a los modelos estampados.

Por último, prueba a marcar la diferencia con un modelo al que no le falten los detalles. Los botones, los volantes o los cinturones se encargarán de que seas única.

Sé tú misma

Los diferentes modelos de mono de Mango dicen mucho de cómo eres y qué te apetece transmitir a los demás. Decide aspectos como la longitud del peto o la forma del escote que más vayan contigo.

Las posibilidades son infinitas, y la variedad está servida en cuanto al diseño de las mangas. Hay monos de tirantes, de manga corta o larga o con una sola. ¿Con cuál te sientes más cómoda?

Los monos no solo son prendas de vestir muy cómodas, sino que están de moda. ¡Tu armario está pidiéndolos a gritos!