Gafas de sol de mujer

Filtros populares
4097 artículos mostrados

Apúntate a la última moda con las gafas de sol para mujer

¿Quién ha dicho que las gafas de sol para mujer se utilizan solo durante el verano? En los últimos años, se han convertido en un complemento indispensable, y no querrás salir ni un solo día a la calle sin ellas en el bolsillo. No solo protegen los ojos de los rayos del sol, aunque el día no esté completamente soleado, sino que también te ayudarán a completar cualquier estilismo.

En la actualidad, el catálogo de gafas de sol para mujer es tan amplio que te costará decidirte por un solo modelo. ¡Lo mejor es que no tienes que hacerlo! Hazte con varios pares y combínalos según el look que lleves cada día para no dejar indiferente a nadie. Podrás aportarle desde un toque informal hasta uno más sofisticado o, incluso, elegante, según lo que busques cada día.

Oversize, cuadradas, de pasta… Sea cual sea tu estilo preferido, seguro que lo encontrarás en nuestra selección de gafas de sol para mujer. Lo más importante es encontrar aquellas con las que te sientas cómoda y a gusto. Y, sobre todo, con cristales de alta calidad para que el sol no dañe tu vista cuando te las pongas.

Estilos de gafas de sol para cualquier tipo de mujer

Hay ocasiones en las que los accesorios y complementos que llevas definen más tu estilo que las prendas que vistes. Si quieres transmitir un aspecto atemporal, nada mejor que optar por unas de estilo aviador. Se pusieron de moda en la Segunda Guerra Mundial, cuando el ejército estadounidense decidió diseñar unas gafas especiales para los pilotos de aviación, los miembros de la marina y de la armada. Sin embargo, hoy en día, estas gafas de sol se han popularizado y han llegado casi a cualquier rincón del mundo.

Si buscas algo más atrevido, nada mejor que escoger unas con la montura de colores. Rosa, rojo, azul… ¡Incluso naranja! En cuestión de colores, en las gafas de sol no existe ninguna norma escrita. Además, hay modelos con formas diferentes con las que también llamarás la atención. Las gafas de grandes proporciones, si bien no quedan bien en todos los estilos, no pasan inadvertidas si se combinan con un estilismo rompedor.

En el caso de que quieras un estilo más juvenil, podrás elegir unas gafas deportivas polarizadas. Hace tiempo que dejaron de ser solo para hacer deporte y cada vez se ven más por la calle. Son perfectas también para ir a la playa, cuando vayas de excursión o, incluso si vas a disfrutar de la nieve, ya que así no te deslumbrará el sol en la montaña.

Gafas de sol según la forma de tu rostro

Aunque puedes comprar y llevar aquellas gafas de sol para mujer que más te gusten, debes saber que hay ciertas formas que les quedan mejor a unos rostros que a otros. Todo depende de la fisonomía. En el caso de que tu rostro sea cuadrado, lo mejor que puedes hacer es optar por monturas de gafas de sol redondas u ovaladas. De esta manera, aportarás suavidad y equilibrio. Por otro lado, en el caso de que tu cara sea triangular, te recomendamos contrarrestar con una montura que acentúe la parte superior del semblante, eligiendo para ello colores llamativos, medias monturas o diseños originales.

Gafas medianas con formas redondeadas y de colores suaves es la mejor opción en el caso de que tengas el rostro en forma de corazón. De hecho, una apuesta segura son las gafas de sol con montura al aire. Además, si tu faz es alargada, lo mejor son unas gafas que también sean alargadas, pero no muy anchas, para mantener la proporción de la cara.

¿Y qué pasa si tienes el rostro ovalado? ¡Qué estás de suerte!, ya que casi todas las gafas de sol para mujer te quedarán bien. Sea como sea, lo más importante es que elijas aquellas gafas que más te gusten y con las que más cómoda te sientas.