• Marca
  • Precio
  • Color
  • Colección
1503 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 18
Los pendientes se adaptan a cualquier estilo y son capaces de transformar cualquier look. Los hay de gran carisma, de largo infinito o de apariencia más sencilla, todo depende de tus necesidades de vestuario y tu nivel de osadía.

Los pendientes, esos pequeños objetos de deseo, han sido codiciados durante miles de años por todas las civilizaciones de la Tierra, desde las culturas de la Antigüedad hasta la actualidad. Y es que pocas mujeres pueden resistirse al encanto de un juego de pendientes de diseño. Los diseñadores han sabido captar la esencia de este secreto deseo femenino, de ahí que el catálogo sea hoy infinito. Claro que acertar no siempre es sencillo y hay que tener en mente ciertas reglas de proporción y equilibrio. Si los luces con prendas llamativas o con fuerza visual, opta por modelos sencillos. Mientras que si tu estilismo es discreto, puedes darle personalidad con un modelo de gran tamaño o ricamente adornado.

"Las mujeres necias siguen la moda, las pretenciosas la exageran; pero las mujeres de buen gusto pactan con ella." - Gabrielle Emile Le Tornellier de Breteuil, matemática francesa

Si los que te gustan son grandes y llamativos, llévalos con escotes amplios, por ejemplo vestidos con escote en palabra de honor o una sencilla camisa blanca ligeramente abierta. Por el contrario, si luces un jersey cerrado de punto o por un cuello cisne, opta mejor por la sencillez. Lo mismo puede decirse de los atuendos con superposiciones. Si eliges combinar una camiseta con un chaleco encima y una americana, mejor apuesta por modelos discretos y de pequeño tamaño, la fuerza visual recae sobre la superposición de prendas.

Pendientes, ese toque de distinción

Elegir los pendientes perfectos no es una tarea sencilla, a menos que tengas experiencia y conozcas bien tu fisonomía y los colores que resultan más favorecedores. Factores como el corte de pelo, el color de tu piel o de tus ojos pueden resultar determinantes. Piedras en azul turquesa, orfebrería con incrustaciones en nácar o en tonos esmeralda, detalles con plumas... Todo está permitido con la única condición de que apliques la norma de la proporción y mantengas la coherencia cromática con las prendas que luzcas en cada momento. Los de tipo colgante de orfebrería con incrustaciones son un must que no puede faltar en el joyero de toda mujer coqueta. Son ideales para combinarlos con vestidos con escote palabra de honor, o de tipo barco con los hombros al aire, que dejan tu cuello al descubierto, preparado para que lo decores con nuestros modelos.

Te recomendamos

Vestidos de tubo

Tops de mujer

Accesorios para el pelo de mujer

Sandalias de plataforma para mujer

Bolsos pequeños de mujer

Cómo lucir tus complementos joya

Los pendientes son sin duda uno de los complementos joya por excelencia. Estas magníficas piezas para las orejas infunden siempre una fuerte personalidad y convierten el look femenino en algo muy sofisticado. Lo mejor de ellos es que son tremendamente versátiles y pueden ir de lo más simple a lo más complejo. La sobriedad es moda y por ello elegir modelos sencillos y equilibrados será siempre un acierto. Los pendientes de tipo botón o los magníficos modelos en forma de lágrima de vidrio se han convertido en opciones muy populares. Pero más allá de tamaños y formas lo importante es procurar que la pieza complete el look y armonice. Por ejemplo, los tonos rosa palo siempre dan buen resultado y los dorados y plata son absolutamente imprescindibles temporada tras temporada. Aunque también puedes atreverte con los tonos cobre que son absoluta tendencia. Una blusa con los hombros al aire, o de escote barco, en color pastel o azul celeste junto con unos pendientes dorados puede dar el toque especial a tu look.

Hay formas que se adaptan a ti

Los pendientes son una de las piezas más variables de la indumentaria. De hecho su elección puede suponer a veces un quebradero de cabeza. Pero siguiendo nuestros prácticos consejos de estilo seguro que aciertas en tu elección. Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de las orejas. Si estas son pequeñas puedes debes llevar modelos pequeños o medios. Y si son de mayor tamaño es mejor llevar pendientes pequeños. Los modelos grandes favorecen mucho más si se combinan con el pelo recogido que suelto. Además, si tienes un cuello largo es mejor llevar modelos grandes para potenciar el efecto visual. En caso de tener un cuello más corto opta por la simplicidad. Una fórmula que no falla es el menos es más. Ante la duda la sencillez. En ese aspecto tienes en los modelos de tipo camafeo la mejor opción. Y si a todo ello le sumas una buena elección del color en base al tono de tu maquillaje o de tu cabello ya habrás acertado de pleno.

Tantas posibilidades como imaginas

Los pendientes pueden ser de muchos tipos, pero son sobre todo aquellos modelos de temporada los que nos ofrecen visiones más específicas de la moda. En Zalando hemos seleccionado para ti infinidad de modelos que a buen seguro harán que tu look sea ideal. Tenemos desde los diseños más llamativos y extravagantes hasta los más sofisticados y simples. Si además combinas un buen par de pendientes con una bonita pulsera o un bello collar habrás conseguido el look más elegante. Todo ello sin olvidar que puedes elegir desde propuestas de bisutería hasta las piezas de más alta joyería. Todo está a tu disposición para que tus complementos joya sean perfectos en cualquier ocasión.