accountCreated with Sketch.accountCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.zalando logoCreated with Sketch.menuCreated with Sketch.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Pendientes 612 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
612 artículos
612 artículos

Cómo lucir tus complementos joya

Los pendientes son sin duda uno de los complementos joya por excelencia. Estas magníficas piezas para las orejas infunden siempre una fuerte personalidad y convierten el look femenino en algo muy sofisticado. Lo mejor de ellos es que son tremendamente versátiles y pueden ir de lo más simple a lo más complejo. La sobriedad es moda y por ello elegir modelos sencillos y equilibrados será siempre un acierto. Los pendientes de tipo botón o los magníficos modelos en forma de lágrima de vidrio se han convertido en opciones muy populares. Pero más allá de tamaños y formas lo importante es procurar que la pieza complete el look y armonice. Por ejemplo, los tonos rosa palo siempre dan buen resultado y los dorados y plata son absolutamente imprescindibles temporada tras temporada. Aunque también puedes atreverte con los tonos cobre que son absoluta tendencia. Una blusa con los hombros al aire, o de escote barco, en color pastel o azul celeste junto con unos pendientes dorados puede dar el toque especial a tu look.

Hay formas que se adaptan a ti

Los pendientes son una de las piezas más variables de la indumentaria. De hecho su elección puede suponer a veces un quebradero de cabeza. Pero siguiendo nuestros prácticos consejos de estilo seguro que aciertas en tu elección. Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de las orejas. Si estas son pequeñas puedes debes llevar modelos pequeños o medios. Y si son de mayor tamaño es mejor llevar pendientes pequeños. Los modelos grandes favorecen mucho más si se combinan con el pelo recogido que suelto. Además, si tienes un cuello largo es mejor llevar modelos grandes para potenciar el efecto visual. En caso de tener un cuello más corto opta por la simplicidad. Una fórmula que no falla es el menos es más. Ante la duda la sencillez. En ese aspecto tienes en los modelos de tipo camafeo la mejor opción. Y si a todo ello le sumas una buena elección del color en base al tono de tu maquillaje o de tu cabello ya habrás acertado de pleno.

Tantas posibilidades como imaginas

Los pendientes pueden ser de muchos tipos, pero son sobre todo aquellos modelos de temporada los que nos ofrecen visiones más específicas de la moda. En Zalando hemos seleccionado para ti infinidad de modelos que a buen seguro harán que tu look sea ideal. Tenemos desde los diseños más llamativos y extravagantes hasta los más sofisticados y simples. Si además combinas un buen par de pendientes con una bonita pulsera o un bello collar habrás conseguido el look más elegante. Todo ello sin olvidar que puedes elegir desde propuestas de bisutería hasta las piezas de más alta joyería. Todo está a tu disposición para que tus complementos joya sean perfectos en cualquier ocasión.