Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Los pequeños detalles son siempre aquellos que definen un buen look. Los colgantes de mujer dan juego a la hora de ser combinados con nuestro vestuario y aportan un toque de singularidad muy interesante. Fabricados en diversos materiales que van desde lo más sencillo como los plásticos a la elegancia de las joyas siempre son una opción destacable para sorprender. Generalmente, el colgante es un complemento que como tal no debe destacar sino acompañar al resto del conjunto. Optar por tamaños adecuados o por piezas ligeras resulta mucho más recomendable. En Zalando nos encanta que arriesgues y juegues con tu estilo para comprobar que puedes mejorarlo con las propuestas más originales. Y por eso contamos con un amplísimo catálogo de colgantes de mujer.

Colgantes de mujer, estilo y elegancia en Zalando

Las ideas para lucir los colgantes de mujer son muy variadas. Puedes optar por combinar sus tonos con el resto o crear contrastes. Por ejemplo, los colgantes de colores con cadeneta dorada son ideales para combinar con blusas negras o chaquetas sastre. También puedes jugar con las formas y los materiales. Para el día puedes optar por materiales como caucho o vidrio y para la noche jugar con los toques joya. Los colgantes de mujer no deben ser el centro de atención sino un modo de destacar el resto del look. Si optas por piezas grandes hazlo combinando con prendas muy minimalistas. Un colgante femenino luce mucho más sobre fondos de prenda lisos. Aprovecha y juega con los diversos tonos y texturas. El azul combinado con el amarillo, el gris combinado con el verde marengo o los tonos perla sobre fondo negro como un top de noche resultan ideales. Con estas ideas solo pretendemos que disfrutes de la moda. Ahora eres tú la que debe acercarse a descubrir las magníficas colecciones de colgantes de mujer que te ofrecemos.

Servicios de Zalando

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Parkas de mujer

Bailarinas

Botas camperas de mujer

Mocasines de mujer

Bolsos de asa corta para mujer

Medias de mujer

Camisones y picardías