Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Catálogo

393 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Pinko: elegancia y estilo propio

Pinko es una marca de moda para mujer fundada a finales de la década de los ochenta. De origen italiano, nació para seducir a las mujeres independientes y fuertes, pero que, al mismo tiempo, no quieren renunciar a su feminidad.

La colección de ropa abarca desde pantalones de vestir e informales hasta camisas y blusas, abrigos, vestidos, jerséis de punto y accesorios. Pinko se orienta a la mujer trabajadora, pero también a aquella que sale a divertirse.

Esta marca te viste sea cual sea la ocasión. Elige entre prendas de noche o de día, de oficina o de fiesta. Déjate seducir por los vestidos de efecto piel, con flecos y brillos, o apuesta por diseños de tubo, de punto o camiseros, más formales.

Los imprescindibles de la temporada

Pinko propone y tú dispones. En invierno, no pueden faltar los anoraks de terciopelo o los abrigos de lana. Si deseas hacerte con un conjunto más arreglado, échales un ojo a los abrigos con cuello de tipo sastre y botón con solapa.

Si te gustan las rayas y los estampados originales, estás de suerte, porque la colección incluye camisetas y suéteres con diseños que querrás ponerte. Las blusas de popelina nunca fallan, como tampoco los jerséis de cuello vuelto.

Presta atención a la selección de faldas. Están disponibles de todos los largos y estilos: de rayas, plisadas, con estampado de cachemira, etcétera.

Un sinfín de accesorios

Para completar tu conjunto, nada mejor que echar mano de los accesorios. ¿Qué necesitas? ¿Quizás un bolso de efecto piel o un cinturón sofisticado?

En Pinko encontrarás una amplia selección de bolsos. Hay modelos de mano, de tipo bandolera, con remaches, con cierre de imán o de alforza.

Échales un vistazo también a las carteras, a los broches e, incluso, al calzado. Descubre zapatillas de estilo futurista y sandalias de tacón de aguja para los eventos más especiales.