Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Catálogo

Filtros populares
439 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

La elegancia femenina tiene nombre propio: Pinko. Esta prestigiosa firma italiana destaca por su carácter innovador, su originalidad y su frescura, capaz de impulsar prendas y accesorios de estilos diferentes unificados en torno a un único concepto: la calidad humana.

Descubre la sofisticación del diseño italiano

La creatividad italiana siempre es capaz de emocionar y sorprender a su público. Pinko es una marca femenina que destaca por su distinción, su dinamismo y su glamour. Es perfecta para vestir a diario sin renunciar a la naturalidad... pero tampoco a un estilo diferencial y sorprendente. Anímate a ponerte un jersey de punto de esta marca con unos pantalones con estampado paisley y unos mocasines creativos. Tu imagen destilará estilismo, originalidad y un halo cosmopolita que se adapta igual de bien a una reunión de antiguas alumnas que a una conferencia de trabajo. En Zalando te acercamos a lo más genuino de la moda italiana actual. Te ofrecemos una selección magnífica que te va a inspirar outfits innovadores, atrevidos pero seguros, capaces de refrescar tu entorno con un halo diferente.

¡Mamma mía, qué bella con Pinko!

¿Te apetece un look guerrero para acudir a esa tarde de cine con la persona que te encanta y no se atreve a tomar la iniciativa? ¡Hazlo tú! Combina un pantalón de cuero sintético con un top de Pinko y una chaqueta militar y demuestra, con tu aspecto, que estás decidida a disfrutar de la vida sin esperas. Un bolso clutch y unos zapatos estrechos de tacón te aportarán el toque femenino indispensable que potencia tu sensualidad. Porque la ropa de Pinko tiene carácter mediterráneo como tú, por eso acaricia los sentidos y llega al corazón, apasionadamente, en cuanto la combinas de acuerdo a tu carácter.

Completa el look

PINKO: fiel reflejo del inconfundible espíritu italiano

La firma PINKO, creada a finales de los años ochenta, destacó ya desde sus comienzos por su estilo marcadamente italiano. La casa propone colecciones en las que la calidad y la creatividad son las protagonistas absolutas, con versátiles prendas easy-wear realzadas con detalles de bordados, encajes y aplicaciones.

Diseños originales y vanguardistas

La mujer PINKO es fuerte, independiente y no tiene miedo a expresarse a través de su ropa. Así, con sus originales propuestas, la casa italiana ha alcanzado el éxito internacional y se ha convertido en una de las favoritas entre las top models, celebrities e it girls del momento.

Las colecciones de la firma sobresalen por ser contemporáneas, eclécticas y muy originales. Además de sus piezas para mujer y su línea infantil, PINKO desarrolla periódicamente proyectos especiales y colecciones cápsula en colaboración con reconocidos diseñadores y estilistas de todo el mundo.

Sus creaciones son perfectas para cualquier plan que tengas en la agenda. Decántate por sus trajes clásicos de americana y pantalón para ir la oficina, por sus vestidos vaporosos para un largo paseo de domingo o por sus blusas de seda para un cena especial. ¡Un acierto seguro!

Colecciones contemporáneas con la máxima calidad

Las propuestas de PINKO para mujer son novedosas y se confeccionan con materiales de primera calidad. Apuesta por los tops en tejidos brillantes y llévalos con los pantalones de cintura alta para un look extremadamente chic. Añade un blazer y estarás lista para cualquier tipo de evento. ¿Necesitas ir más abrigada? No te olvides de sus chaquetas de invierno con capucha desmontable. ¡Te confirmarán que el estilo no está reñido con el frío!

¿Buscas un bolso para complementar tus conjuntos? En su selección de accesorios encontrarás piezas para no pasar desapercibida: en animal print o con apliques de perlas y con su emblemático logo de aro y doble silueta de ave. Decídete por ellas y dale un toque especial a todos tus outfits.

Las más pequeñas también podrán ir a la última gracias a las propuestas de moda infantil que te trae la marca. Entre ellas, destacan las chaquetas de punto en lana y alpaca, las blusas de macramé y los vestidos informales. Por otro lado, nos encantan sus camisetas y sudaderas de algodón con llamativos estampados y apliques de lentejuelas. ¿A qué esperas para descubrir todos sus modelos?