accountCreated with Sketch.accountCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.zalando logoCreated with Sketch.menuCreated with Sketch.starCreated with Sketch.starCreated with Sketch.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Pulseras de mujer 400 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.

+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.

Completa todos tus conjuntos con las pulseras de moda


Las mujeres con más estilo saben que para completar un buen buen outfit es imprescindible contar con los accesorios adecuados. Las joyas y la bisutería forman parte de ese grupo de complementos imprescindibles, siendo las pulseras uno de los más versátiles y originales. Lucir una o varias pulseras en necesario cuando acudimos a un evento elegante, junto al vestido, los zapatos y el bolso, y mejor si es a juego con los pendientes y el collar. Para ir al trabajo o para un look de diario podemos utilizar alguna pulsera para resaltar y dar un toque de originalidad a nuestro estilo, pudiendo elegirse tanto piezas sencillas en metales preciosos, como pulseras de última moda de bisutería. Por último, las chicas más jóvenes y las mujeres que visten de sport también pueden lucir alguna pulsera informal para completar un conjunto casual, piezas sencillas y coloridas de bisutería o textil.


Últimas tendencias en pulseras


Las pulseras clásicas son piezas de joyería que nunca pasan de moda y que pueden lucir mujeres de todas las edades. Cadenas, esclavas y brazaletes sencillos en oro o plata pueden llevarse desde con un traje de chaqueta hasta con un vestido de noche. Pero las firmas de diseño en joyería y bisutería nos traen novedades muy interesantes cada temporada, piezas de última moda que nos ayudan a resaltar y sacar partido a un look elegante o de fiesta. En las pasarelas y los catálogos de las marcas más prestigiosas destacan tendencias como los brazaletes extra-anchos de metal, que se llevan de dos en dos, bien en la misma muñeca o bien uno en cada brazo. Como color destaca el dorado, además de los tonos brillantes y neón para los adornos, los cuales son grandes y vistosos: llamativas y exageradas perlas, piedras preciosas y cristales.

Todas las pulseras de moda están en Zalando


La tendencia tribal es una de las más seguidas en joyería, también para las pulseras, que incorporan abalorios y cuentas pequeñas, capas de textil o cuero y colores alegres, con reminiscencias africanas y exóticas, ideales para combinar con los vestidos de verano. Otra tendencia es las de los colgantes o dijes con los diseños más variados, desde románticas mariposas o corazones, hasta góticas calaveras o tachuelas de pinchos, modelos adecuados para looks nocturnos o para mujeres con personalidad. Un estilo que no puedes dejar pasar es el de la pulsera enrollada, largas tiras de piel o textil decoradas con cuentas de colores o placas de metal, un detalle con estilo que hace furor entre las celebrities, para llevar con cualquier conjunto casual. La mezcla de materiales y colores es la tendencia que predomina a la hora de sacar partido a las pulseras, así como los grandes brazaletes rígidos. Recuerda que en nuestra tienda online multimarca encontrarás todas las novedades en pulseras de moda, aparte de toda la joyería y bisutería más actuales.