Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Zapatos de mujer

El calzado de mujer XTI nace en el año 2000 enfocado a la producción de zapatos de actualidad y complementos de vanguardia para mujeres juveniles y dinámicas. Desde el principio, la marca ha querido orientarse hacia la filosofía de la homogeneidad de estilo en sus colecciones de moda, con independencia de los géneros de calzado que trabaje. XTI ha logrado convertirse en una marca reconocida en el mercado europeo gracias a una innovación constante en sus principios estéticos, una atractiva diversificación de diseños e identidades y una acertada adecuación con las tendencias de moda en vigencia cada temporada. Sus modelos de calzado son versátiles y elegantes, pudiendo combinar con todo tipo de vestuario urbano, como vaqueros o vestidos informales o en ocasiones especiales para salir de fiesta o ir de cóctel, por ejemplo.

Un par para cada ocasión gracias al calzado de mujer XTI

Las galerías y colecciones de calzado de mujer XTI componen un sensacional marco de tendencias y variedad en géneros y estilos de calzado para que cada mujer pueda conseguir un par perfecto para cada ocasión. Sin llegar a ser un calzado excéntrico o extravagante en su formulación estética, sí logra destacarse del resto por sus peculiaridades de estilismo y sus adornos minimalistas y sofisticados. En sus escaparates de moda para mujer se pueden encontrar todo tipo de géneros: botines, sandalias, bailarinas, zapatos de tacón, peeptoes, cuñas o sneakers, entre otros. Su gran amplitud de concepto, unido a esa absorción que de nuevas tendencias hace, convierten a XTI en una opción de éxito ante cualquier circunstancia. Zalando, tienda online multimarca, te ofrece una selección de modelos de XTI, una marca de origen español que puede presumir de internacionalismo en su estética generalizada. Descubre más marcas españolas aquí.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Zapatos altos de mujer

Sudaderas de mujer

Camisetas y tops de mujer

Vaqueros de mujer

Blusas y blusones de mujer